Dos Misses y un vestido

En redes sociales la gente se preguntó por qué dicha coincidencia.

Cindy Nordmann, Miss Grand International Paraguay- Foto Facebook
Cindy Nordmann, Miss Grand International Paraguay- Foto Facebook

La Miss Grand International Paraguay, Cindy Macarena Nordmann,  se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos a fin de representar a nuestro país en el certamen “Miss Grand International” cuya coronación se llevará a cabo este 25 de octubre. Pero nuestra reina no solo llama la atención con su belleza, sino que despertó la curiosidad de muchos internautas cuando apareció en el certamen con su traje alegórico.

Cindy con su traje alegórico- Foto Facebook
Cindy con su traje alegórico- Foto Facebook

La gente inmediatamente, se dio cuenta de que el traje era muy similar al que había utilizado Lucía Maciel, la Miss Asunción Universo. En consecuencia, nos comunicamos con el entrenador de Misses, Richard Zárate, quien además trabajó muy de cerca con Lucía durante su participación en el certamen Miss Universo Paraguay.

Cindy Nordmann con el traje alegórico- Foto Facebook
Cindy Nordmann con el traje alegórico- Foto Facebook

Zárate afirmó que la idea del traje fue de Lucía Maciel inspirado en Don Carlos Antonio López.

Lucía Maciel diseñó el traje - Foto Facebook
Lucía Maciel diseñó el traje – Foto Facebook

“La idea en sí del traje es de Lucía Maciel Miss Universo Asunción y mía, los dos nos inspiramos para hacer el traje alegórico de Miss Universo. Primero dijimos que iba a ser el tema del lapacho porque abunda en la ciudad porque tenía que ser alusivo a la ciudad, después, decidimos hacer de Juana María de Lara pero no nos gustó tanto porque teníamos que hacer un vestido grande toda esa onda, y después al final, nos inspiramos en Don Carlos Antonio López para hacer ese traje el diseño en si fue la creatividad de Lucía y mía después le fuimos agregando los detalles como la bandera. Y nos confeccionó una diseñadora de Minga Guasú”, explicó.

Lucía lució el mismo traje en la elección Miss Universo Paraguay- Foto Instagram
Lucía lució el mismo traje en la elección Miss Universo Paraguay- Foto Instagram

Asimismo, aclaró que el traje lo está usando Cindy por una cuestión de tiempo y que ese mismo estilo también ya había utilizado otra representante de belleza.

Lucía prestó su traje a Cindy- Foto Instagram
Lucía prestó su traje a Cindy- Foto Instagram

“El traje le pidió esa señorita a Lucía Maciel durante el evento de Miss Universo Paraguay entonces ella le prestó para que lleve allá en su certamen y viste que por el tema del tiempo corto para confeccionar un traje nuevo entonces pensando en eso Lucía le prestó. El evento se hizo en Encarnación y la chica es de allí y los mismos organizadores de Miss Universo están detrás del Miss Grand y por eso tuvieron contacto.  Ese mismo estilo de traje también usó una de las Miss Teen de Paraguay solo que su saco tenía una cola larga”, expresó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.