Pamela Vill y el llamativo entrenamiento que hace junto a su perro

La misma mencionó que ahora entrenará animales.

Pamela Vill junto a Perseo. Foto Gentileza
Pamela Vill junto a Perseo. Foto Gentileza

La mediática Pamela Vill, utilizó su cuenta de instagram para compartir un “llamativo” video donde se observa a la misma “entrenado” a un perro, sobre una caminadora. En una comunicación con Epa!, explicó más detalles sobre su curioso video, y habló porque realiza dicha rutina de ejercicios con el animal.

Pamela mencionó que su perro es de la raza rottweiler, se llama “Perseo” y que lo está preparando para participar por primera vez de un torneo.

“Sí, así le preparo a Perseo para competir este domingo en la ‘Expo Kannel Paraguay’, donde solo compiten los perros registrados, todo legal. La cinta hace para tener un trote parejo, también sale a trotar, y hace paseos por la  plaza para socializar, solo eso por el momento, porque tiene 1 año y 2 meses recién”, explicó la misma con relación al video.

Pamela Vill. Foto Gentileza.
Pamela Vill. Foto Gentileza.

Además apuntó que adquiró el perro, ya hace un tiempo y que el mismo viene de una “familia canina” de campeones.

“La competencia consiste en la exposición de la belleza del animal, vendría a ser el pelaje, la estructura, y saber manejarle. El perro es mío y de mi tío,  compramos juntos, salió bastante dinero. Yo hace un 1 año y 2 meses ya que le entreno, bastante y es la primera vez que va a competir. Su papá es el campeón de Argentina, y su mamá también, es raza de campeones”.

Finalmente Pamela mencionó que ahora también se dedicará a realizar entrenamientos a los perros de dicha raza.

“Voy a traer más perros, demasiado me gustan, y a Perseo lo amo, además ahora me voy a dedicar a hacer entrenamientos personalizados para ésta raza, si alguien está interesado. Y después de la competencia voy a ir alzando todos los cuidados y entrenamientos que tiene Perseo, en mis redes sociales, para que se vea el proceso”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.