De un escándalo a un show erótico

La modelo Cecy Cubilla, reapareció con un show nocturno. Lee de qué se trata

Cecy Cubilla- Foto Instagram
Cecy Cubilla- Foto Instagram

La modelo Cecilia Cubilla había saltado a la fama luego de renunciar a su corona de “Miss Dubai” en el marco de una polémica, incluso había devuelto su premio consistente en un automóvil, ya que según ella, la mencionada empresa le obligaba a atentar contra su dignidad. Tras el escándalo de su renuncia, también había aparecido la modelo Dina Robledo, antecesora de Cecilia en la mencionada corona. Dina también renunció y acusó al empresario Roberto Rodríguez y al cirujano Arturo Grau de haberla acosado sexualmente.

HR "rescató" a Cecy y la trajo de vuelta al ruido como la Feiticeira- Foto Rubén Fretes
HR “rescató” a Cecy y la trajo de vuelta al ruido como la Feiticeira- Foto Rubén Fretes

Meses después, Cecy vuelve a la farándula de la mano de Héctor Ramos, pues ella le dio vida a la célebre Feiticeira, papel encarnado originalmente aquí en Paraguay por la ex modelo Olga Guerrero, hace varios años atrás. Ceci habló con Epa! y dijo que todo el escándalo que enfrentó ya quedó atrás y ahora busca brillar como la Feiticeira.

La Feiticeira es una inspiración del personaje encarnado por la brasileña Johana Prado en los 90- Foto Rubén Fretes
La Feiticeira es una inspiración del personaje encarnado por la brasileña Johana Prado en los 90- Foto Rubén Fretes

“Ese tema de mi ex corona ya quedó atrás ya no cuenta en lo que voy emprendiendo. Pasado pisado. Ahora voy con nuevos proyectos y nuevos emprendimientos. Y lo que me impulsó de vuelta es que no me doy por vencida en nada para demostrarles a aquellas personas que se burlaron de mí, que me dieron la espalda en el peor momento, que yo sí puedo lograr muchas cosas todavía. Y lo de la Feiticeira siempre me gustó pero nunca me animé a hacerlo, el que me dio espacio en todo esto fue Héctor Ramos que buscó algo, le agradezco de corazón por la mano que me está dando”, expresó.

Karina Caro dio vida a los movimientos de la Feiticeira- Foto Rubén Fretes
Karina Caro dio vida a los movimientos de la Feiticeira- Foto Rubén Fretes

Dijo además que ahora que integra el staff HR no piensa defraudar a su nuevo jefe.

“Y con lo que le demostré y demostré a toda la gente y también los que fueron a verme que se sorprendieron con esto, ahora sí, ya soy parte del staff. Y no pienso defraudarle. Estoy siguiendo un curso de modelaje con Héctor Ramos y la que me ayudó con esto también fue la profe Karina Caro muy buena en todo, excelente su trabajo, le agradezco por la paciencia también que me tuvo (risas) pero rápido me salían los pasos por que siempre me gustó, ahora ya estoy con ella para danza árabe, será mi profesora también”, enfatizó.

Cecy Cubilla es la Feiticeira- Foto Rubén Fretes
Cecy Cubilla es la Feiticeira- Foto Rubén Fretes

Por último, dijo que no se arrepiente de haber dejado su anterior corona por las cosas que tuvo que soportar en aquel entonces.

“De seguro se habrán enterado que estoy de vuelta, pero eso ya pasó. Ya no hago caso a lo que dicen. No me arrepiento de nada de salir de eso, hay personas que ni saben lo que pase en ese entorno. Pero bueno,  mejor demostrarles con acciones que discutirlo por lo verbal,  bien así por algo pasan las cosas y esta oportunidad que me están dando de vuelta no la desaprovecharé”, advirtió finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.