Nenecho y Lizarella, una pareja fit

El concejal y la mediática llevan una vida saludable en la que ambos se ayudan mutuamente.

Nenecho Rodríguez y Lizarella Valiente- Foto Instagram
Nenecho Rodríguez y Lizarella Valiente- Foto Instagram

Una de las parejas mediáticas que ya está llevando sus años juntos es la compuesta por el concejal de Asunción Nenecho Rodríguez y la cantante Lizarella Valiente. Pero a ellos no solo los une el amor, sino que además comparten una misma pasión, pues ambos practican como deporte el fisicoculturismo. Recordemos que Lizarella incluso había ganado el campeonato sudamericano de Biquini Fitness en su categoría, mientras que Nenecho es conocido por ser un asiduo del gimnasio y lucir músculos marcados.

Así luce Nenecho Rodríguez- Foto Gentileza
Así luce Nenecho Rodríguez- Foto Gentileza

El fin de semana, el concejal compartió una foto donde se ven sus abdominales y pectorales perfectamente marcados. En consecuencia, hablamos con Lizarella quien dijo a nuestra redacción que su novio apenas tiene tiempo pero aún así le dedica tiempo al deporte que lo apasiona.

“Sabes que él apenas tiene tiempo,  a full en la ofi de lunes a viernes y fines de semana visitando barrios y trabajando con la gente en varias actividades y proyectos. Pero, viste que no hay excusas, el tiene una disciplina con la dieta y yo le ayudo en eso, compartimos la misma pasión”, indicó.

Los abdominales de Lizarella Valiente- Foto Gentileza
Los abdominales de Lizarella Valiente- Foto Gentileza

Mencionó además que Nenecho entrena a altas horas de la noche y que no lo hacen por hábito, sino que es una cuestión de salud.

“Y entrena a la noche casi, casi de madrugada. Por el hábito y por salud también, buena alimentación. Cuando uno quiere a pesar del poco tiempo se  puede”, resaltó.

Lizarella asegura que su novio no tiene tiempo pero aún así no pierde la disciplina- Foto Gentileza
Lizarella asegura que su novio no tiene tiempo pero aún así no pierde la disciplina- Foto Gentileza

Asimismo, destacó que no se requiere de mucho dinero para mantenerse en forma y que incluso se pueden aprovechar los espacios públicos para ejercitarse.

“Tampoco hace falta de dinero porque hay plazas, la dieta no es cara y esto es salud. La gente puede utilizar los hermosos espacios públicos, la costanera plazas etc. Para mantenerse en forma, la verdad que no hay excusas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.