Malala critica a los que juzgaron a la empresaria a quien se le atribuyó un vídeo íntimo

El escándalo de Tania Villalba sigue dando de que hablar y hasta los mediáticos se pronuncian.

Tanya Villalba- Foto Abc Color
Tanya Villalba- Foto Abc Color

La semana pasada se armó un gran escándalo luego de que la empresaria Tania Villalba haya denunciado a unos agentes de policía a quienes acusó de haber plantado droga en su auto. Posteriormente, se viralizó un vídeo íntimo que fue atribuido a la empresaria.

Ambos sucesos generaron todo tipo de comentarios, y los mediáticos tampoco fueron indiferentes a la polémica, tal es así que Malala Olitte, panelista de El Resumen y Tercer Tiempo, escribió en su cuenta de Facebook un descargo, y dijo que ella por experiencia sabe lo que se siente el ser juzgada por un vídeo íntimo. Recordemos que la misma fue protagonista de un material similar que fue viralizado creando gran escándalo.

Malala Olitte foto Instagram
Malala Olitte foto Instagram

“No la conozco en persona a la tal #TaniaVillalba pero veo que están jugando a matar… hoy vi una publicación de un video erótico que supuestamente es ella… y a simple vista de las fotos publicadas de tal video es más que evidente QUE NO ES ELLA… ahora me pregunto… por qué tanta crueldad?? Por qué publican algo que es más que evidente que NO es la misma? Me pregunte mil cosas, entonces entre a stalkear sus redes y vi que es una GRAN EMPRESARIA, CON UN TITULO MUY IMPORTANTE, UN NOVIO DEMASIADO CABALLERO Y QUE ESTÁ REEE BIEN 😅 Y SOBRE TODO QUE DEMASIADO LA AMA Y QUE NO VE LA HORA DE CASARSE CON ELLA es ahí donde entendí tanta ENVIDIA Y RABIA DE UNA PERSONA O DOS… y lo único que puedo decirles por experiencia que cuanto más traten de quemarla MAS FUERTE Y MAS CONOCIDA LA ESTAN HACIENDO que por ende más EXITOSA EN TODO SE VOLVERÁ… (hablo POR EXPERIENCIA) fuerza a ella y a su flia no es nada fácil lo que están vivindo”, escribió Malala para sus seguidores.

Publicación hecha por Malala
Publicación hecha por Malala
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.