Magui no recibió el apoyo del público y se despidió de Camino al Éxito

Eliminación del grupo de bailarines.

Magui se despidió de la competencia. Foto Facebook.
Magui se despidió de la competencia. Foto Facebook.

Una intensa noche de eliminación se vivió anoche por las pantallas de la RPC, en donde tras las presentaciones, se despidió de Camino al Éxito la bailarina Magui, quién no logró convencer a los miembros del jurado, ni al público. Además se conocieron a los cantantes que ingresaron a la zona de eliminación y el lunes competirán por su permanencia.

Anoche el programa contó con la presencia de la conocida ex modelo Rossana Barrios quién formó parte del jurado de la competencia, en reemplazo de David Portillo.

Rossana Barrios, junto a Jessica Torres y Juan Carlos Moreno. Foto Instagram
Rossana Barrios, junto a Jessica Torres y Juan Carlos Moreno. Foto Instagram

Los números artísticos se desarrollaron de la siguiente manera:

Fabi se presentó en la pista con una performance del tema “The Greatest” de Sía, mientras que Pame realizó la coreografía “Alive”, también de la misma cantante. Por su parte Chino bailó “Ran Kan Kan” de Tito Puente, mientras que Magui realizó un “Mix de fantasía flamenca” y Diego un “Mix de Beyonce”.

Al finalizar las presentaciones, se conocieron las notas de todos los miembros del jurado, dejando los siguientes resultados. Diego encabezó la lista con 26 puntos, le siguió Chino con 24, Fabi con 23, Pame con 21, y Magui con 19 puntos, quedando de ésta forma las dos últimas participantes a merced de la votación telefónica.

Jaz fue sentenciada por los profesores de la competencia. Foto Facebook.
Jaz fue sentenciada por los profesores de la competencia. Foto Facebook.

Mientras el público seguía votando a sus participantes favoritas, los conductores del programa dieron a conocer en éste caso la lista de cantantes que irían a la “zona de eliminación”. Ellos son Sol, Ariel, Cuki, y Josué, quienes fueron nominados por su bajo puntaje. Por su parte, así como del grupo de bailarines, los coaches, Laura Carles y Hugo Ferreira, nominaron a también a la participante Jaz, por su falta de compromiso con el programa.

Tras esto, llegó el momento tenso de la noche en donde debía conocerse a la bailarina que abandonaría la competencia. Pame consiguió un apoyo del 79.03% de los votos, mientras que Magui con el 20.97% de los votos, se tuvo que despedir del programa.

La bailarina triste al conocer el resultado final. Foto Facebook
La bailarina triste al conocer el resultado final. Foto Facebook

El lunes a partir de las 21 horas por las pantallas de la RPC se vivirá una emocionante gala de eliminación, ésta vez por parte del grupo de cantantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.