Vivi Figueredo se refirió a sus tuits, donde utilizó las palabras “cornuda y macumbera”

La misma explicó todos los detalles a Epa!

Vivi Figueredo (Foto: Twitter)
Vivi Figueredo (Foto: Twitter)

Tras el polémico cruce vía twitter, protagonizado por la modelo Vivi Figueredo y Lili Riquelme, hermana de Larissa. En una conversación con Epa!, Vivi se refirió al tema y explicó los detalles de sus llamativos tuits.

Recordemos que el hecho se dio debido a que Vivi, en compañía de un perfil identificado como Diogo Chaparro, compartieron una captura de pantalla de la cuenta oficial de Larissa e iniciaron un ida y vuelta, utilizando las palabras, cornuda y macumbera, por lo que Lili Riquelme, salió a defender a su hermana y se dirigió a la modelo, recordándole que ella había trabajado dentro de la prostitución.

Lili Riquelme, salió a defender a su hermana y intercambió una serie de filosos tuits con Vivi. Foto Gentileza.
Lili Riquelme, salió a defender a su hermana y intercambió una serie de filosos tuits con Vivi. Foto Gentileza.

“Un amigo de España me estaba hablando de los cuernos y los payeseros y nos reíamos de algunos casos que me comentaba. Y por lo visto la gente de la Riquelme está pendiente de lo que digo y se metieron en la conversación”, apuntó Vivi negando haberse referido a Larissa.

“Re desubicada la tipa (Lili Riquelme) me empezó a decir miles de cosas, como yo no digo indirectas le respondí a ella, le dije que siempre que se habla de cornuda o payesera solita se toman por aludidas nadie le nombró a su hermana. Y bueno nada más que eso, no voy a caer en el juego de ellos, no tengo más nada que decir”, mencionó.

vivi-primero
Captura del tuit donde se observa la cuenta oficial de Larissa Riquelme, sin embargo la modelo negó haberse referido a la misma.

La misma explicó que ella nunca dio nombres al escribir dichos tuits. Sin embargo se observa que el desencadenante de sus llamativos escritos, fue la captura de la cuenta del twitter oficial de Larissa, compartido por el usuario Diogo Chaparro. Por su parte al ser consultada la modelo alegó no haber visto dicha imagen y se defendió diciendo:

“No sé yo, no vi eso, no niego absolutamente nada, solo que estábamos con un amigo de España, hablando de esos temas y automáticamente se manifestaron esta gente, yo no di nombres, no entiendo por qué esta gente se toma por aludida hasta la hermana. En ningún momento he nombrado a esta chica, no quiero darle prensa a ésta gente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.