La nueva kchorra no se calla, se refirió a su unión con Marilina y apuntó contra Nadia y la kchorrita

La misma explicó que está “cansada” de no responder a los ataques.

Sofía Diarte "La nueva kchorra".
Sofía Diarte “La nueva kchorra” presentó nuevo look.

Hace unos días publicábamos una nota en donde mencionábamos que de forma sorpresiva, se había dado la unión entre Sofía Diarte la nueva kchorra y Marilina, quiénes en el programa “El gran show de latele”, mencionaron que les gustaría trabajar juntas y de paso le tiraron unos “dardos” a Nadia Portillo (Ver Nota). La misma ayer estuvo invitada en el programa Teleshow, donde se refirió a dicha unión, y “de paso” realizó filosos comentarios en contra de Nadia y la kchorrita. Además la misma sorprendió ya que se presentó con un look diferente, ahora teñida completamente de rubio.

La nueva kchorra, interpretando sus temas en el programa. Foto Facebook.
La nueva kchorra mencionó que ya no se quedará callada.Foto Facebook.

“Tal vez estoy aprendiendo a jugar el juego, o tal vez estoy un poquitito cansada también de quedarme callada porque cuando yo entré a éste medio, entré con mucho respeto, y a veces se quieren agarran conmigo entonces ahora voy a responder”, apuntó la misma explicando que ya no se quedará “callada”.

Sofía mencionó que una de las que “se tomó” con ella fue Nadia Portillo.

“Ella hizo cosas desde que empezó a salir la “nueva kchorra”, cosas como lo de los temas o volver a usar el nombre lo que ya sabemos todos, a eso me refiero”.

Nadia Portillo. Foto Instagram
Nadia Portillo. Foto Instagram

Citando también a Nadia Portillo, el conductor del programa Mili Brítez, le consultó a la nueva kchorra,  si le piden seguir el “estilo de canto nasal” que impuso Nadia.

“Se quiere mantener la esencia de lo que es la kchorra, pero yo no canto nasal lo que sí, es que adapto mi voz a lo que es el estilo de la kchorra”, explicó.

Con referencia a su unión sorpresiva con Marilina, explicó:

“Hace poco empezamos a hablar con Marilina, ella me empezó a escribir, antes del (Gran show de latele), escribíamos por instagram, porque justo las dos teníamos una gira por Buenos Aires al mismo tiempo y me preguntó si coincidía la gira y por ahí nos encontrábamos”.

“Tal vez sí, tal vez no, la última palabra la tiene Miguelito y Marilina, pero por mí encantada”, mencionó la nueva kchorra al ser consultada si grabaría un tema con Marilina.

Marilina Bogado. Foto Instagram.
Marilina Bogado. Foto Instagram.

Finalmente la nueva kchorra, se refirió a Mily la kchorrita quién había mencionado que inclusive con nódulos en la garganta le ganaría un versus musical. (Ver Nota)

“Sí, me enteré del comentario que hizo Mily (kchorrita) y la verdad que me llamó muchísimo la atención, porque cuando fue mi lanzamiento ella me tiró la mejor onda y ahora sale con éste comentario, si ella cree que canta mejor que yo, está bien respeto su decisión, no quiero sonar así como ella “soberbia” y decir que canto mejor, porque eso lo elije la gente que nos escucha y si quiere un versus yo encantada. Yo no me creo más que nadie pero tampoco menos, si tengo que mejorar lo voy a hacer, porque yo estoy recién empezando, hace dos meses y ella tiene ya más trayectoria, tal vez sean celos los que tiene”, respondió filosa la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.