Furiosos tuits entre Vivi Figueredo y la hermana de Larissa Riquelme

Las palabras prostituta, cornuda, y macumbera fueron los calificativos más utilizados.

Lili Riquelme y Vivi Figueredo, se dijeron de todo vía twitter.
Lili Riquelme y Vivi Figueredo, se dijeron de todo vía twitter.

Las redes sociales, siempre son centro de las indirectas que se lanzan entre sí varios mediáticos. En ésta ocasión, la modelo Vivi Figueredo fue la protagonista, de un polémico cruce virtual con Lili Riquelme, hermana de Larissa. Ésto debido a que Vivi lanzó picantes tuits, aparentemente dirigidos a la novia del mundial.

El cruce virtual se inició después de que un usuario de twitter y seguidor de  la  modelo Vivi Figueredo, compartiera una captura del twitter oficial de Larissa, mencionando que la misma lo había bloqueado.

Vivi Figueredo (Foto: Twitter)
Vivi Figueredo (Foto: Twitter)

“Ma’ena anga (Pobrecita)! La cornuda de toda la vida me bloqueo!”. Escribió primero el perfil identificado como Diogo Chaparro.

Tras esto Vivi directamente mencionó: “Hay un dicho que dice i he homa (ya no es atractiva) y no acepta eso aún”.

El usuario volvió a atacar a Larissa, lo que fue aprovechado por la modelo para lanzar una serie de tuits utilizando las palabras “cornuda y macumbera”.

Captura de los tuits de Vivi Figueredo.
Captura de los tuits de Vivi Figueredo.

“Creo que admitió que lo más lindo es ser cornuda, que triste es saber que tu chongo o macho te pone los cuernos con todo el mundo. Ya se le fue su encanto para él, ni aunque haga malabares sexuales ni lea libros de kamasutra si le gusta otra, le gusta otra y ya está”, escribió Vivi.

Y volvió a mencionar: “Makumba umia, acudir a eso para que te quiera tu pareja. Encima hova tavy opaga heta (encima es tonta pagó mucho)”.

Tras éste ida y vuelta de indirectas, la hermana de Larissa, Lili Riquelme apareció en la escena virtual y contraatacó a la modelo y al usuario de twitter mencionando:

“Les pregunto, tanto pio les duele por eso alargan, Vivi que es mejor ¿admitir ser cornuda o prostituta? Pero viste cuando querés subir el target y medio perdida para conseguir nuevos clientes, que mejor que hablar de Lari, Teleshow”.

La hermana de Larissa, salió al cruce de los comentarios de la modelo.
La hermana de Larissa, salió al cruce de los comentarios de la modelo.

Lili Riquelme también arrobó a Larissa y mencionó: “Que muchas prostitutas viven pendientes de tu vida sentimental, monetaria y ni que decir sus cafichos, les cuenta conseguir sponsor”.

Por otra parte Vivi Figueredo, en su cuenta de twitter respondió: “Te informo a vos hermana de La Riquelme, no se le nombró a tu hermana en ninguna parte, cuando hablan de cornuda o makumbera se toman por aludidas”.

“La gente estúpida habla y se goza en su ignorancia. Cuando le preguntas si admitir ser prostituta es mejor que cornuda se quiere matar jaja”, respondió por su parte la hermana de Larissa.

Encuesta realizada por los fanáticos de Vivi Figueredo.
Encuesta realizada por los fanáticos de Vivi Figueredo.

Tras la pelea que se desató vía twitter, los “Vivianistas”, club de fans de la modelo, realizaron una encuesta en donde preguntaron si que era mejor ser cornuda o prostituta. La cuál según ellos dio como resultado en un 80 % que era mejor ser prostituta, por su parte la hermana de Larissa se burló de dicha encuesta y finalmente mencionó:

“Por ÚLTIMO VIVI XXX ¿Llamar trabajo a la prostitución? WHAT DIGNO? tu 80 % es claro son clientes y futuros, deshonrar el trabajo NOOO PUES”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.