Regaló su Tanga y explica: “Hay fans míos que quieren para encuadrar, me dicen eso”

La Miss Tanga habló con Epa! de su candente video.

Dahiana Zelinsky. Foto Instagram
Dahiana Zelinsky. Foto Instagram

En una nota anterior publicábamos sobre el video “candente” que compartió la “Miss Tanga” en sus redes sociales, en donde se la ve despojándose de su tanga en pleno desfile para regalarla a un seguidor (Ver Nota). La misma en una nota para Epa!, habló sobre el llamativo video y contó más detalles sobre el tema.

La misma relató que fue la primera vez regaló su “tanga” y mencionó qué la motivo a hacerlo:

“Fue la primera vez que regalé, como me fui tan lejos quise hacerle ese obsequio a la gente de Concepción y ya que me andaban pidiendo demasiado, les concedí ese deseo. Y aquí en Asunción también lo pienso hacer en todos mis desfiles y también entre mis seguidores del facebook e Instagram. Así a quien le guste de verdad lo va a guardar, hay fans míos que quieren para encuadrar (la tanga), me dicen eso y me encanta”.

Dahiana apuntó que regalar tangas ahora será su “marca personal”.

“Son tangas mías que me sobran, ya sea nuevo o usado, son todas las que utilizó en mis desfiles. Sí, ahora regalar tangas es una marca mía, veo difícil que alguna modelo haga eso de complacer a sus seguidores y así a su público”.

La Miss Tanga con referencia a compartir dichos videos en sus redes, explicó que todo es para “complacer” a sus seguidores.

“Ellos se merecen algo así también y que más que con mucha sensualidad, es una forma de invitarles a que vayan a verme cuando desfilo. A mí me gusta mostrar lo que tengo, me encanta. Al paraguayo por naturaleza le gusta ver eso y les encanta que le mimemos así, y creo que es la mejor manera con fotos, videos y respondiéndoles. Yo amo hacer eso por qué gracias a ellos mi carrera crece, porque un famoso/as no es nada sin su público”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.