Malala Olitte quiere ver a su hijo en la selección nacional

La panelista de Tv habló con Epa! sobre su crack.

Malala Olitte- Foto Facebook
Malala Olitte- Foto Facebook

Malala Olitte, panelista de los programas El Resumen y Tercer Tiempo, compartió en sus redes sociales una foto con su hijo mayor calificándolo de futuro crack del fútbol.

“Mi futuro crack!!! Bruno Olitte ya arrancó las practicas en la mejor escuela de fútbol #ClubLibertad Fuerza mi amor con perseverancia y disciplina llegarás al éxito!!!”, escribió como epígrafe.

Hablamos con ella y nos dijo que su hijo está cumpliendo el sueño de toda su familia pero especialmente de su difunto padre.

Publicación hecha por Malala
Publicación hecha por Malala

“El sueño de mi papá era tener a un Olitte en el equipo de Libertad y siempre quiso tener a un Olitte en la selección paraguaya y también en otros clubes importantes y empezaron mis hermanos pero nadie surgió entonces yo dije que mi hijo sería el sueño de mi papá ya que mi hijo lleva mi apellido, el apellido de mi papá tienen que verlo jugar, es impresionante, es más te cuento una anécdota; yo a los 10 años lo llevé a jugar a una escuela de fútbol porque él lloraba porque quería entrenar, él ama el deporte, y ese día aparece el técnico de la escuelita y me dijo ‘quiero decirle señora que su hijo está demasiado bien físicamente para poder jugar en un club grande porque él a los 14, 15 años ya va a poder jugar incluso en primera, él vuela con la pelota, es impresionante, es más, yo le diría que es un Messi paraguayo porque la pelota no se le despega del pie, mete golazos y es de la posición 10 y es zurdo’ y me quedé anonadada. Pasaron como 3 años y dije que es el momento de meterle en el club Libertad, él se fue solo, se inscribió y a partir de ayer empezó el entrenamiento y yo sé que mi hijo va a cumplir el sueño de mi papá, mi hijo sueña con ir al exterior, ser como Messi como Cristiano Ronaldo y yo sé que él va a llegar lejos por la predisposición que tien,e por cómo se cuida, imita mi alimentación creo yo que de ahí viene el tema de querer entrar al deporte ya que yo soy deportista en el fisiculturismo”, expresó Malala.

Dijo además que apoyará incondicionalmente a su hijo y que irá con él a donde sea.

“Mi apoyo va a estar siempre con él le voy a acompañar a donde sea si le llega a salir un club en el exterior me voy con él, estamos demasiados contentos y demasiados eufóricos porque sabemos que Bruno es un gran deportista y va a llegar lejos mi bebé hermoso y de mi parte va a tener mi apoyo incondicional”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.