Pamelita de Cuestión de peso ahora “se lanzó” como modelo

La misma explicó todos los detalles a Epa!

Pamelita desfilando en el programa Teleshow. Foto Gentileza.
Pamelita desfilando en el programa Teleshow. Foto Gentileza.

La mediática participante del programa Cuestión de peso, Pamelita Ovelar, tras consagrarse como “Miss Primavera”, dentro del programa “El Resumen”, en una comunicación con Epa!, explicó que recibió varias ofertas de trabajo entre ellas el ser modelo. La misma en una comunicación con Epa! explicó que aceptó el desafío y ayer en el programa Teleshow, realizó su primera intervención como modelo.

La misma compartió las fotografías del momento en las redes sociales, donde luce un vestido de gala  con el que desfiló en el programa.

“Me contactaron, y confiaron en mi persona para poder llevar las ropas de Efecto Cenicienta, ayer fueron mis primeros pasos, todavía no puedo creer, todavía no llegué a mi primer alta y ya soy modelo, estoy muy feliz esplendida y llena, se vienen muchas cosas hay Pamela Ovelar para rato, quiero saber que va a pasar de mí cuando llegue a mi alta, mínimo presidente de la república quiero ser ”, explicó la misma.

Pamela posando con las demás modelos. Foto Gentileza.
Pamela posando con las demás modelos. Foto Gentileza.

Pamela, tras solicitar una nueva oportunidad en el programa, recordemos encadenándose frente a la clínica del mismo (Ver Nota). Mencionó que lleva bajado en total casi 16 kilos, pesando ahora 99 kilos 200 gramos. La misma explicó que se siente feliz siendo modelo, y además relató que tiene varias propuestas laborales, lo que la tiene bastante dubitativa.

Pamela Ovelar. Foto Gentileza.
Pamela Ovelar. Foto Gentileza.

“Realmente estoy barajando opciones porque tengo muchas propuestas, tengo propuestas en televisión para conducción, co-conductora, panelista, hacer un reality de mi vida, y también me propusieron ir al exterior para participar de un programa, son muchas cosas que tengo que analizar porque tengo también un hijo, pero por el momento me gusta el reto de ser modelo y fue bien recibido lo que hice anoche en el programa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.