Nueva competencia, ahora aparecen las “Ladys de la cumbia”

Dos figuras conocidas encabezan el nuevo grupo musical

Jessica Sly, junto a Sandra Molas. Foto Instagram.
Jessica Sly, junto a Sandra Molas. Foto Instagram.

La modelo Jessica Sly, y la humorista Sandra Molas, de forma sorpresiva anunciaron que unieron sus voces para lanzarse a la cumbia, mediante la creación del grupo musical “Lady Cumbia”. Ambas fueron invitadas ayer en el programa Teleshow, donde mencionaron cómo surgió la idea de crear el grupo, y además presentaron los covers que ya grabaron.

“La idea de hacer el grupo surgió jugando, porque nos juntábamos en el karaoke, cantábamos en casa, y un día Sandra me dice ¿y si cantamos?. Después nuestro productor nos dijo que cantamos bieny que nos iba a formar el grupo, país generoso y bueno así surgió” explicó Jessica.

Jessica Sly. Foto Instagram
Jessica Sly. Foto Instagram

Por su parte la humorista mencionó que no le gusta mucho la cumbia pero enfatizó “que es lo que vende”.

“A mí tampoco me gusta tanto, pero tengo que cantar. La gente dice ¿por qué cumbia?, y porque la cumbia es lo que vende, lo que se consume, uno tiene que adaptarse para tratar de entrar, obviamente después te contagias, mis géneros favoritos son la balada y el pop. Yo soy tímida, cuando haces personajes se cubre pero cuando se canta es otra cosa, ya lagrimeo y ya tiemblo, y ya estoy un desastre, pero ésta vez ya estoy acompañada, entonces es más tranquilo”.

u
Lady Cumbia, se titula la nueva agrupación. Foto

Las “ladys de la cumbia”, mencionaron que grabaron ya dos covers, “Y te vas” de la agrupación Ozuna y “Celos” de Daniela Romo, éste último lo interpretaron en el programa. Sin embargo ante la insistencia de los panelistas del programa de demostrar si realmente tienen talento, se animaron inclusive a cantar un tema a capella.

Recordemos que ambas, aparte de lanzar la banda musical juntas, son compañeras de trabajo en el canal Lobo Station. Por su parte Jessica Sly en las emisiones del baila conmigo Paraguay, también ya se había estrenado como cantante, pero ésta vez recalcó ella que es de forma profesional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.