Emotivo posteo del “Preso”, Víctor Gavilán tras el nacimiento de su hijo

El comentario que realizó se viralizo en redes.

Víctor Gavilán, antes de ingresar al quirófano. Foto Twitter.
Víctor Gavilán, antes de ingresar al quirófano. Foto Twitter.

Víctor Gavilán, panelista del programa Rebelados, más conocido como “El preso”, utilizó sus redes sociales para compartir la noticia del nacimiento de su segundo hijo, “Valentino Rafael” junto a su pareja Nicole Sautu, el sábado por la tarde.

En las fotografías compartidas por el mismo, se observa a la pareja acompañada del nuevo integrante de la familia, también junto a su primera hija Victoria, más conocida como “Vichi”.

El preso, alimentando a
El preso, alimentando a Valentino. Foto Twitter

Tras el nacimiento de su hijo, el mismo utilizó su cuenta de facebook, para mencionar que ingresó a la sala de parto junto a su pareja, hecho que lo sensibilizó y por ello le dedicó un emotivo comentario.

“Amigos queridos quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad que siento por el nacimiento de mi hijo Valentino, que vino con mucha bendición y con mucho amor. También quiero decir que la mujer es el ser más maravilloso que existe en este planeta por tener esa capacidad de traer hijos al mundo, digo esto porque entre al quirófano y vi como es el sistema y realmente sigo emocionado porque NICOLE fue muy valiente y la aplaudo y la admiro y agradezco por tenerla.”

Gavilán ingresó al quirófano, lo que motivo a que escribiera el comentario dedicado a su pareja y a las mujeres. Foto Facebook.
Gavilán ingresó al quirófano, lo que motivo a que escribiera el comentario dedicado a su pareja y a las mujeres. Foto Facebook.

“Les invito a los hombres que me siguen en esta página que amen valoren y apoyen a la mujer que tienen a su lado y más aun si es la mama de sus hijos, gracias amigos quería compartir esto con ustedes”.

Captura del comentario realizado por el mismo. (Facebook)
Captura del comentario realizado por el mismo. (Facebook)

El posteo realizado por “el preso”, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas le felicitaron por el nacimiento de su hijo y por las palabras dedicadas a su pareja.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.