Mily “La kchorrita” habló del motivo de su alejamiento de los escenarios

La misma contó detalles sobre el tema.

Mily Brítez. Foto Instagram.
Mily Brítez. Foto Instagram.

La cantante de cumbia Mily “La kchorrita”, quién se encuentra alejada del ruido mediático, fue invitada al programa Teleshow para hablar sobre su presente. La misma entre otras cosas, mencionó el motivo por el cual se encuentra alejada de los escenarios, y además también emitió su opinión con respecto a la nueva kchorra.

“Hace un año, tengo problemas de hipertiroidismo, cuando yo terminaba mis shows me quedaba prácticamente sin hablar, llegaba un punto en el que tosía mucho y fui a hacerme un chequeo general, ahí me di cuenta que tenía un pequeño quiste. El doctor en ese momento me dijo, ‘disminuí el ejercicio físico y basta de cantar, si no querés perder totalmente la voz’, explico Mily.

MILY
Mily kchorrita. Foto Gentileza.

La kchorrita mencionó además, que ésta situación la mantuvo triste por un tiempo.

“Ahora me tengo que operar, si es que con los remedios que son 4 pastillas que tomo al día, no se regula mi problema. Ésto me afectó muchísimo, también fui a psicólogos, porque fue doloroso para mí sentimentalmente hablando, es como si fuera que de un día para otro, me arrebaten los ojos, o las piernas, que me quede sin voz. Ya acudí a todos los médicos posibles, inclusive me fui al extranjero, pero siempre traté de tomarlo así en silencio, entonces cuando me vuelva a recuperar volver con todo”, explicó.

La misma además mencionó que tras su problema de salud, dejó de hacer shows, pero que de igual forma “Los Quitana” (productora) le dieron la potestad de utilizar el mote de “kchorrita”, para lo quedisponga. Debido a ello Mili Britez, le consultó por qué no ocurrió lo mismo con “La kchorra”:

Mily "La kchorrita". Foto Instagram
Mily “La kchorrita”. Foto Instagram

“Desde que ella salió de la empresa, tengo entendido que llegaron a un acuerdo, Miguelito le había dicho ‘no hables más de mi familia’,  ‘no digas más que te estafé porque es mentira’, y yo soy testigo de eso. Ella siguió diciendo muchas cosas, entonces Miguelito le dice ‘bueno no respetaste eso’,  el nombre es mio, además la marca (La kchorra), siempre le perteneció a Miguelito”, explicó Mily.

La kchorrita además mencionó que se encuentra muy enamorada de su pareja el futbolista Denis Velázquez. Y finalmente de forma sorpresiva ante la consulta sobre ‘la nueva kchorra’, Sofía Diarte. Mily aseguró que canta mejor que la misma y que no tendría problemas en enfrentarse en un versus musical, ya que inclusive con su problema de salud, le ganaría lejos “vocalmente” a la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.