Michelín celebra el aniversario de su programa radial

El locutor dijo a Epa! que lleva 12 años en una FM.

Michelín Ortíz- Foto Hoy.com.py
Michelín Ortíz- Foto Hoy.com.py
Michelín Ortiz, está nuevamente de parabienes, esta vez celebrará 12 años de su programa radial “Nadie es Perfecto” que se emite los días sábados por Radio Universal. El programa lo conduce él en compañía de su señora Lucía.
“Este domingo 9 de octubre es el aniversario de mi programa ‘Nadie es Perfecto’ el programa de la familia que conduzco con mi señora Lucía y la producción musical de mi hija Nathalia Noemi. Va los sábados de 8 a 12 en radio Universal 93.9 FM de Capiata”, señaló.
Michelín Ortiz y su esposa Lucía- Foto Gentileza
Michelín Ortiz y su esposa Lucía- Foto Gentileza
Dijo que el programa ya migró de varias emisoras pero que gracias a que es un emprendimiento familiar se mantiene vigente.
“Pensamos con mi señora hacer el programa y dijimos ¿Que nombre le vamos a poner?  Y fue la idea de ella el nombre de ‘Nadie es Perfecto’. Comenzamos en la U actual 101.3 después pasamos a Azul y Oro de Luque y hace 7 años estamos en Radio Universal 93.9 fm de Capiata. Y Gracias al apoyo de la familia, porque hay veces que uno está cansado y no quiero venir y como mi señora hace conmigo el programa me dice vamos si que porque no podemos fallarle a la audiencia”, explicó Michelín.
Asimismo, comentó que su programa es único y que gracias a eso los oyentes y los auspiciantes le son fieles.
“En primer lugar Gracias a Dios y también a los oyentes y a los auspiciantes. Nuestro programa es único ni FM ni AM, es para la familia. Y gracias a la gente por permitir a mi señora sin ser locutora, poder ayudar con sus críticas y consejos. Y a mí hija Nathalia Noemi  que hace la producción musical y entra al aire a cantar a la audiencia”, expresó finalmente.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.