Marcia Franco se lució en la jaula

La modelo habló con Epa! desde Bolivia.

Marcia junto a su soñador- Foto Facebook
Marcia junto a su soñador- Foto Facebook

Marcia Franco sigue en competencia en el Bailando por un Sueño de Bolivia, al igual que los otros paraguayos que se encuentran en el certamen, pero esta vez, la modelo no resaltó gracias a una polémica, sino que lo hizo en materia de baile.

Pues en el ritmo de la jaula, consiguió puros dieces. En conversación con nuestra redacción, dijo que le costó un poco el tema de los trucos pero que se siente contenta con el resultado.

Marcia obtuvo el puntaje casi perfecto en este ritmo- Foto Facebook
Marcia obtuvo el puntaje casi perfecto en este ritmo- Foto Facebook

“Ahora me preparo para el otro ritmo ya. Me costó más o menos el tema de los trucos y demás no me costaba la resistencia si me costaba más y tratar de llegar al nivel de mi soñador porque él es un mono en esa jaula eso sí me costo llegar a su nivel”, indicó.

Dijo además que consiguió un montón de moretones al ensayar este ritmo pero que se cuidó bastante para no lesionarse gravemente.

“Moretones rasgadas y los pies por suerte todo muy leve en comparación de otros compañeros que tuvieron lesiones muy fuertes que les llevó a abandonar la competencia. Me cuidaba mucho en eso, que conste soy bruta también. Ahora se viene el trío de salsa ¡Uf! eso sí lo veo difícil más como me cuesta los tiempos a mi. Aún no sabemos (con quien hará el trío) porque apenas empezó ahora el ritmo la jaula. Y ya veremos a quien nos pone como invitado o invitada. Pero lo que si estoy feliz por mi puntaje porque vieron que fui evolucionando”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.