Paraguay se queda fuera del concurso “Miss Internacional 2016”

La representante no pudo viajar. Te explicamos todo.

Fatima Tatiana Rolin - Foto Facebook
Fatima Tatiana Rolin – Foto Facebook

En el día de hoy, nos sorprendieron con la noticia de que nuestra Miss Internacional 2016, Fátima Rolín, electa recientemente para representar a nuestro país en el certamen a realizarse en Japón, no irá a la elección. Según un comunicado oficial emitido por Promociones Gloria a través de las redes sociales, trámites burocráticos truncaron la participación de nuestra Miss.

Transcribimos el comunicado a continuación:

Comunicado emitido por la organización
Comunicado emitido por la organización

“Comunicado oficial.

Como representantes de Promociones Gloria en Py. COMUNICAMOS que la bellísima Srta.Fatima Tatiana Rolin quien recientemente fue electa “Miss Internacional Paraguay 2016″ no podrá participar del evento a celebrarse en Japón. Por motivos de trámites burocráticos con sus documentos (Visa) la organización internacional no aceptó su participación este año. De todos modos seguirá siendo la representante para el “Miss Internacional” el año próximo, teniendo como ventaja un mayor tiempo de preparación. ¡Éxitos y mucha fuerza reina querida!”

Por su parte, la Miss electa, también emitió un comunicado en redes anunciando que se presentará en el Miss Internacional 2017.

Comunicado publicado por la Miss
Comunicado publicado por la Miss

Desde Epa! nos contactamos con el diseñador Salvador Mass quien estuvo a cargo de la elección, el mismo, nos explicó que fue lo que realmente sucedió.

“Nosotros teníamos que hacer el concurso el 16 de setiembre pero por una cuestión de que no tuvimos recursos económicos porque cuesta hacer una elección, no hicimos esa fecha, y consultamos con la organización si podíamos hacer la elección el 1° de octubre, como hicimos luego de lograr el apoyo de la Gobernación de Itapúa. Consultamos para apurar la visa, fuimos hasta la Embajada y nos dijeron que nos darían la visa en el menor tiempo posible que es 48 horas. Y acá lo que pasó es que el feriado nos jodió porque como fue el lunes feriado no pudimos solicitar la visa ese día. Y recién el jueves (ayer) a las 12:00 hs nos dieron la Visa y a las 10:00 de la mañana la gente de la organización nos dice que ya no nos va a recibir. Nosotros el lunes ya mandamos la ficha de inscripción de la chica pero faltaba la visa y por lo visto ellos son muy estrictos con eso. Incluso el embajador paraguayo en Japón el señor Toyotoshi habló con ellos y no querían saber nada. Hasta el Vicepresidente Afara movilizó todo y no cedieron”, explicó.

Fatima Tatiana Rolin - Foto Facebook
Fatima Tatiana Rolin – Foto Facebook

Dijo además que con lo sucedido, Fátima tendrá más tiempo para prepararse y que el año que viene representará a Paraguay en este mismo concurso.

“Le da más tiempo a nuestra Miss para prepararse ya que tiene un año y el año que viene se elegirá a la chica que concursará en el 2018”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.