Modelo niega haber ido a CDE para “facturar”

En redes sociales la acusaron y ella se defiende. 

Lili Paredes- Foto Facebook
Lili Paredes- Foto Facebook

En la página de Facebook “Paraguay CDE Top” se publicó una serie de fotografías de la modelo Lili Paredes, en las cuales ella aparece desnuda. A las fotos acompaña el siguiente epígrafe:

“Según chismecitos, esta señorita está llegando De La Capital del País !!🙊

Al Natural che ama la fotos, tiembla las Modelos ESTEÑAS !!”, detalla la publicación.

Publicación que molestó a Lili
Publicación que molestó a Lili

Lili se comunicó con nuestra redacción para aclarar el contexto de las fotos y dice conocer a la persona que administra la página que según ella le “quemó”.

“Yo vine a hacer una sesión de fotos para trabajar en una agencia y no puedo todavía dar nombre de la agencia porque todavía no formo parte oficialmente pero ellos me pidieron fotos sexys para mi portafolios y esas fotos se publicaron en varios grupos de whatsapp y de ahí corrió el chisme de que yo vine a facturar. El fotógrafo es el de Twins Bar,  Eulalio Cuenca se llama, y él como quiso mostrar su trabajo, mandó a un grupo de whatsapp y de ahí se filtraron las fotos porque recorrió todo Ciudad del Este y es uno de los mejores fotógrafos de acá porque yo quería buenas fotos. Y el que administra la página que me quemó se llama Marcelo Torres”, indicó Lili.

Lili Paredes- Foto Facebook
Lili Paredes- Foto Facebook

Por otra parte, envió un atento mensaje al editor de dicha página, tratándolo de resentido.

“Solo quería destacar la publicación de esta página poco confiable, poco seria, como tirar una bomba la cual sabe que va explotar querer detener con la mano entonces no estés lanzando piedras y escondas la mano. Ninguna esteña temblaría, menos estoy recibiendo favores, ¿acaso molesta mis fotos al desnudo? Una simple mujer común y corriente que quiere trabajar en el modelaje,  para variar sería un personaje resentido que no sabe que publicar, quiere dar de que hablar de mi imagen. El sol sale para todos querer perjudicar queda muy feo de tu parte señor Editor Marcelo Torres”, concluyó molesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.