Duro cruce entre la hermana de Derlis González y el locutor Fidel Martinez “Es un amargado y pollerudo”

La misma conversó con Epa!, tras el duro cruce vía twitter con el radialista.

male
Male González y Fidel Martínez, se dijeron de todo vía twitter.

La vocalista de la agrupación de cumbia pop Somái,  Male González, y el polémico conductor del programa radial “El Parlamento” Fidel Martínez, protagonizaron vía twitter un duro cruce. Esto debido a que Fidel, disparó contra el jugador de la selección paraguaya Derlis González, hermano de la cantante, poniendo en duda su nivel futbolístico, asegurando que próximamente terminaría cantando en la agrupación Somái.

“Derlis González va terminar cantando en Somái anoten”, disparó primero Fidel. Esto generó la molestia de Male, quién seguidamente respondió: “Mejor a que se quede conduciendo un programa de radio y terminar amargado como vos gordi”.

El ida y vuelta entre ambos subió de tono, al mencionar Fidel: “¿amargado? Jaajajaa yo trabajo no robo como tu hermano”.

Captura de los tuits entre la cantante y el radialista. (Twitter).
Captura de los tuits entre la cantante y el radialista. (Twitter).

“Que gusto! El 22 en Europa “robando” y vos en PY “twitteando ” gran diferencia $$$”, escribió Male.

“Te vales de tu hermano y ¿vos quien sos? Que hiciste en tu vida? Jajajaa”, respondió Fidel.

“Y vos tipo con 88 años criticando en una red social que parece que es lo único que sabes hacer! Baja un cambio loco!, escribió la misma.

male-21
Male González. Foto Facebook

Tras el tenso cruce, Epa! se comunicó con la cantante Male González quién disparó sin piedad contra Fidel.

“Es un amargado y pollerudo, esa es la definición que tengo hacia su persona no como dice el “conductor número 1″, apuntó Male.

La misma además mencionó que no es la primera vez que Fidel dispara contra su familia.

“Me molesto que me haya dicho “yo trabajo, no robo como tu hermano ” que se cree este señor para hablar así ni siquiera sabe cuánto sacrificio de Derlis para estar donde esta a sus 22 años. No es la primera vez, ya viene arrastrandocomentarios desubicados, veo que siempre se pelea con mujeres, ya lo hizo con mi cuñada también, tenés que ser demasiado kuña’i (mujercita) para insultar o discutir con una mujer”, disparó la misma.

Fidel Martínez. Foto Diario Extra.
Fidel Martínez. Foto Diario Extra.

“La verdad no escucho su programa de radio, siempre que dispara, lo hace via Twitter, porqué así alimenta su ego me parece, no sé que gana haciendo comentarios que puedan hacer sentir mal a una persona, creo que ya es bastante grande, si quiere criticar que lo haga de una manera constructiva mi hermano es un pendejo todavía”, explicó la joven.

Durante el tenso cruce, Fidel mencionó que la agrupación Somái es una copia de la banda uruguaya Rombái, sobre el punto la misma explicó:

“Como le respondí a él “a este grupito que hace cover se le paga cada fin de semana por su show “, gracias a Dios estamos trabajando y nos va bastante bien. Además ¿qué va a opinar él de música? Que va a saber él? Quería atacar por cualquier lado, que pena”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.