Sigue polémica por foto de la Barbie con un arma de guerra

El novio de Eli Villagra emitió un comunicado en sus redes sociales.

Eli afirma que esta arma no es de verdad- Foto Gentileza
Eli afirma que esta arma no es de verdad- Foto Gentileza

Ayer miércoles 5 de octubre varios medios de comunicación se hicieron eco de la aparición de varias fotografías donde se ve a la modelo Eli Villagra con un arma de guerra, a la misma la acompañaba un oficial del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, identificado como Rubén Hilario Ramírez Rodríguez, quien presta servicios en el puesto policial N° 1 del Paraná Country Club, ubicado en dicha ciudad del Alto Paraná.  (Ver Nota).

Polémica foto- Foto Gentileza
Polémica foto- Foto Gentileza

En conversación con Epa! Eli manifestó que el arma era de juguete y negó conocer al oficial. Secundando su versión, apareció su novio, el empresario Luis Coronel quien a través de su cuenta de Facebook explicó el contexto de las fotos.

Publicación hecha por Luis Coronel
Publicación hecha por Luis Coronel

“A LA OPINION PUBLICA: Dejamos en Claro que las Publicaciones en las Redes Sociales y varios medios de Comunicación son totalmente Falsas hacia el Personal Policial que supuestamente Ingreso Uniformado y Armado en Horario Nocturno y estuvo de Fiesta con Modelos en los Locales de Twins CDE & Pdte Franco queremos aclarar que Nunca estuvo en ninguno de los locales Nocturnos También dejar dicho que sí se Realizó una MEGA PRODUCCION Bactech del Video Clip EDY LEMON & MC ALEMAO Dia de Rodaje New Focus en Horario Diurno en el Local TWINS CDE Exclusivamente para los trabajos de Rodaje SIN INGRESO DE PUBLICO y se Utilizo Armas AIRSOFT para el Rodaje que luego fueron vinculadas al personal policial en Grupos de Whatsapp con fotos montadas para perjudicar al local por gente mal Intencionada que sin embargo lo que lograron es perjudicar al personal Policial Atte Twins Bar Paraguay…..”, publicó Coronel.

Luis Coronel y Eli Villagra- Foto Facebook
Luis Coronel y Eli Villagra- Foto Facebook

Sin embargo, en una nota brindada por el comisario Luciano Capdevila Pico, jefe de la cuarta zona policial de Alto Paraná, al diario Extra, el suboficial manifestó que “lo único que él hizo fue sacarse unas fotos a pedido de las chicas”, detalló el jefe policial.

Gabi Wolscham y Mirna Pereira habían protagonizado una polémica similar- Foto Epa
Gabi Wolscham y Mirna Pereira habían protagonizado una polémica similar- Foto Epa

No es la primera vez que una modelo “mete en problemas” a un oficial de policía, recordemos que la modelo Gabi Wolscham había protagonizado una foto con unos policías en el carnaval de Encarnación, generando gran polémica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.