El posteo de Fabbro en medio de polémica entre Larissa y Norita

El jugador se “manifestó” vía redes sociales

Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. Foto Instagram.
Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. Foto Instagram.

En medio del polémico cruce entre Norita Rodríguez y Larissa Riquelme, en el programa Teleshow donde ambas se desempeñan como panelistas, el futbolista Jonathan Fabbro, se “manifestó en redes”, al utilizar su cuenta de instagram, para dedicarle un significativo mensaje a Larissa y mostrarle su apoyo.

Recordemos que el detonante de la pelea mediática entre ambas, se dio a raíz de que Norita aconsejó a Larissa que viaje “cuanto antes” a México junto a Fabbro, ya que “otras mujeres” estaban interesadas en hacerlo. (Ver Nota)

Sin embargo, la pelea no mermó, ya que ayer en el programa, Norita explicó que Larissa debería agradecerle, ya que Fabbro volvió a hablar con ella, gracias a su comentario. Y por su parte Larissa contraatacó, mencionando que cuando viaje a México, le va a llevar a Norita para  lavar la ropa de Fabbro, y que de esa forma se le baje “el deseo” que tiene por él.

Larissa habló de los rumores de separación con Fabbro. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

Por su parte, en medio de la polémica, ayer el jugador compartió vía instagram una fotografía en compañía de Larissa Riquelme y escribió:

“Que nunca se te borre esa hermosa sonrisa que tenés mi amor Lari Riquelme, a la par siempre”, escribió Fabbro utilizando emoticones de corazones y un anillo de compromiso.

Captura de la publicación realizada por Fabbro. (Instagram)
Captura de la publicación realizada por Fabbro. (Instagram)

El significativo posteo de Fabbro, fue compartido por Larissa en todas sus redes sociales. En donde la misma con relación al pleito con Norita también mencionó:

“Para la tranquilidad de todos doy punto final, no voy seguir dándole protagonismo a personas que no me suman. Y menos que empañen mi felicidad y mi tranquilidad que de hecho no lo hace”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.