Gabi Wolscham denunció a su empleada

A través de las redes sociales la modelo dejó en evidencia a la joven que trabajaba en su casa.

Foto: Instagram Gw.
Foto: Instagram Gw.

La modelo Gabi Wolscham sorprendió a sus seguidores con una publicación en el muro de su Fcaebook denunciando a la joven que trabajaba en su casa, según relató, ésta se llevó su dinero y algunas pertenencias para luego abandonar la casa.

Publicación hecha por Gabi Wolscham
Publicación hecha por Gabi Wolscham

“Esta persona se llama Tatiana Beatriz González Aveiro es de Concepción vivía en mi casa trabajaba acá. Hoy al llegar porque me avisan que Bruno (su hijo) estaba en el Vecino y justo regreso temprano me doy cuenta que la señorita ya no estaba y llevó cosas, dinero y hasta la llave de mi casa… Lo que no se percató que gracias a la empresa Britimp todo quedó grabado ya que cuento con cámaras por toda la casa y todo quedó como evidencia, así que a esta señorita tiene 2 días para devolver todo lo que llevó porque la pienso mandar presa por ladrona. Si pueden compartir para que no la contraten ni den trabajo a personas así. Gracias a la empresa Britimp una vez más por facilitarme todos los vídeos para que, personas así puedan estar donde merecen. Llevó todo mi dinero para pagar mis cosas, colegio guardería y todo lo que tenía”, publicó la modelo junto con la foto de la denunciada.

Hablamos con Gabi quien aseguró que la chica llevaba un mes trabajando en su casa y que la contactó a través de una agencia de empleos.

“Me robó toda la plata para pagar mis cosas, ropas y cosas. Por una agencia de empleos le contraté, hace más de un mes. Y llevó y se fue”, relató.

Tatiana Beatriz González Aveiro- Foto Facebook
Tatiana Beatriz González Aveiro- Foto Facebook

Dijo además que ya hizo la denuncia formal y detalló las pertenencias que se llevó la empleada.

“Ya hice la denuncia. Lo que llevó era para pagar todas las cosas que pago al mes, auto, cosas de la casa, colegio, guardería y tenía plata de unos 15 bikinis que había vendido, más dólares. Y una maleta de ropa más mi ropa de gym,  la ropa  era para vender. Es lo que me di cuenta hasta ahora. En mi casa hay cámara y gracias a eso voy a tener los vídeos”, concluyó indignada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.