Viralizaron el número de Gustavo Corvalán y éste se despachó furioso en redes

El humorista relató lo sucedido.

Gustavo Corvalán. Foto Instagram
Gustavo Corvalán. Foto Instagram

El actor y panelista del programa “El Resumen”, Gustavo Corvalán utilizó su cuenta de instagram para realizar un descargo en contra de estudiantes, que según lo mencionado por el mismo, viralizaron su número de teléfono y lo escracharon en redes sociales, por no acceder a grabar un video que le solicitaron.

El humorista compartió un video en el que hizo su descargo mencionando lo siguiente:

“Quiero aprovechar éste medio para hacer un descargo, estoy dolido, desconcertado y por sobre todo, muy molesto con un grupo de alumnos que viralizaron mi número, y el de otros compañeros, para que les grabemos un video, por un intercolegial, justa, y otras cosas”.

“Cosa que yo creo que no se hace, un número de teléfono es privado hay que respetar. ¿Qué está pasando con los alumnos de hoy en día? En mi época eso no se hacía eso, en mi época los profesores nos enseñaban a respetar. Ministerio de educación, ¿qué es esto de las justas que le hacen hacer a los alumnos? ¿De dónde salió esta nueva modalidad? Encima por el hecho de decirle que yo cobro 500 mil gs, cosa que es bola (mentira), tuve que decir para que me dejen de molestar, me empiezan a agredirme, ¿Qué les pasa a los jóvenes?”.

Gustavo se despachó en redes sociales contra algunos estudiantes. Foto Instagram.
Gustavo se despachó en redes sociales contra algunos estudiantes. Foto Instagram.

Finalmente el mismo también señaló:

 “Me arruinaron mi feriado con tantas groserías hacia mi persona. Me duele la falta de respeto. Creen que porque uno es, buena onda o que se yo, van a atropellar la privacidad de cada uno. Vayan al canal mañana con su celular en mano y con mucho gusto les grabo el video que quieran. Pero no de esta manera con la que se manejan. Gracias”.

Tras compartir el video, varias figuras como Paola Maltese, Silvia Flores, Lorena Azucas, se sintieron identificadas con el actor y se sumaron a su protesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.