Norita aconsejó a Larissa que vaya a México y se generó un “tenso cruce” entre ambas

“No metas más tu cuchara en cosas que no debes meter” mencionó Larissa.

nori-lari
Las panelistas se dijeron de todo. Foto Instagram.

Larissa Riquelme y Norita Rodríguez, panelistas del programa Teleshow, protagonizaron a ayer en el programa  un tenso cruce. Esto debido a que Norita mencionó que varias mujeres estarían interesadas en ir a México, por lo que aconsejó a Larissa que vaya cuanto antes. Dicho comentario, no le gustó para nada a la novia del mundial, quién le pidió a Norita que “no se meta donde no debe”.

El ida y vuelta entre ambas, se generó después de que Larissa, consultada sobre su relación con Fabbro, mencionó que tenía planeado viajar a México el fin de semana, pero que finalmente no fue.

Por su parte Norita en interrumpió mencionando: “Andate porque otra se va a ir”.

“Norita cuando vas a hablar, hablá con información y con cosas contundentes, no metas más tu cuchara en cosas que no debes meter, y menos hablar estupideces. Si querés comunicarle a la gente hacelo de buena manera, y no tirar cositas equivocadas o erróneas”, respondió seguidamente Larissa.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

“Como amiga yo te digo, andate o sino otra se va a ir. Es mi consejo de mujer, a un hombre no hay que dejarle mucho tiempo solo, yo creo que éste fin de semana largo, hubiera aprovechado para visitarle, aunque sea dos o tres días, si no quiere que sea un consejo de amiga, como mujer le digo”. No contenta con esto, Norita de forma picante añadió: “Muchas quieren ir allá, porque él (Fabbro) alquiló una casa muy linda, se ven las montañas, y no sé que más cosas”. Norita al ser consultada como conoce los detalles de la casa de Fabbro, apuntó que se debe a las redes sociales.

Por su parte Larissa aprovechó también para mencionar que años anteriores, Norita le había “mensajeado” a Fabbro.

“Lo que pasa que muchos años antes, Norita le había mandado un mensaje al BBM Pin (mensajería de blackberry) a Jony, inclusive ella se iba a trotar y le decía siempre: Hola Jony ¿cómo estás?, así nomas es, él es muy amigable luego con todos”.

Norita en su primer día como panelista de Teleshow- Foto Gentileza
Norita Rodríguez –  Foto Gentileza

“Ahora estás celando de mí, por favor Larissa, de la que menos tendrías que celar es de mí. Yo no le escribo a nadie, habrá escrito con mi productora para algún programa, porque él grababa varios audios para mis programas de radio”, explicó Norita.

“Mira si yo, Larissa Riquelme voy a tener celos de Norita Rodríguez. Lo que pasa es que me voy callando y tomo como en joda todo lo que se dice, pero cuando uno va a informarle a la gente, que por lo menos lo haga con pruebas contundentes, que no diga por tirar nomás, porque después esto se hace como una bola de nieve. Que no le deje solo y esas cosa, que no me diga, yo sé como manejo mi vida”, sentenció Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.