Larissa Riquelme: Norita sabe cuáles son los “límites” que tiene que manejar

La modelo habló después del tremendo cruce con la bailarina.

Larissa Riquelme habló después del cruce con Norita.
Larissa Riquelme y Norita Rodríguez.

Tras el cruce entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez en el programa Teleshow, donde ambas se desempeñan como panelistas (Ver Nota). La modelo, en un comunicación con Epa!, se refirió al tema, y dejó en claro que Norita sabe “cuáles son los limites que debe manejar en el programa”, al referirse a ella.

Recordemos que Norita aconsejó a Larissa viajar a México para encontrarse con Fabbro, ya que mencionó como dato, que muchas mujeres “pretenden hacerlo”.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

Al consultarle sobre su reacción en el programa Larissa apuntó:

“Lo qué pasa que yo soy una persona muy especial, yo no me meto a opinar en la vida de nadie o decir cosas que no se, si bien estoy en un programa donde nosotros comunicamos o opinamos,  pero  jamás me voy a meter en la vida privada de nadie o tirar cosas que no sé o no tengo la más pálida idea. Simplemente eso, yo sé cómo manejo mi vida se lo qué pasa en mi casa ( la que vivo con Jony) él sabe, mi familia y mis amigos que no son de la farándula, nadie más”.

Sobre el consejo que le brindo Norita, de “viajar a México” cuanto antes, alegó:

“Si tengo que pedir consejos, lo hago con mis hermanos o mamá, papá,  abuela etc, o bien con mi pareja porque son los únicos que conviven conmigo y me conocen, saben cuando estoy bien mal o si necesito. Después no me interesa el consejo de nadie ni lo que se opine”.

nori-lari
Ambas panelistas ya habían tenido una serie de “desencuentros” en ediciones del Baila conmigo Paraguay.

Ayer en el programa, Norita como dato también mencionó que Larissa tenía un contrato, en el que figuraba que no se debía hablar de su vida privada.

“Si bien hay un acuerdo de que mi vida privada y mi familia no se tocaría y se respetaría, porque fueron algunas de las cosas que se hablo en varias reuniones. Yo le respeto a cada uno de mi compañeros y con Mili tengo otro trato, es una persona a quien admiro y respeto profundamente, solo podría aceptar un consejo de el y de nadie más. Con mis compañeros me llevo muy bien. Norita sabe cuáles son los límites que tiene que manejar,  mi vida personal es mía. Yo sé cómo manejarla, nada más después todo perfecto yo voy a trabajar y a creer”, apuntó Larissa.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

“Simplemente que , ella debería de comunicarle a la gente (ese es el trabajo del panelista) comunicar, no inventar rumores o tirar cosas.  Ya me venía callando, hasta que tuve que dar un punto final. Porque esto después genera una bola de nieve y da motivos a que se opine sin saber, y yo no necesito que nadie este manoseando con mentiras”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.