Comparan a actor de El Secuestro con una estrella de Hollywood

En redes sociales no paran los comentarios. Epa! habló con Hugo Cardozo.

Escena de la película El Secuestro- Foto Gentileza
Escena de la película El Secuestro- Foto Gentileza

Hoy martes 4 de octubre, se llevará a cabo el avant premier de la película paraguaya El Secuestro, y con el anuncio se viralizó una de las escenas de la película que fue alzada a youtube semanas atrás. La secuencia es una pelea en la cárcel, con prisioneros reales, donde se ve al director y también actor, Hugo Cardozo, peleando y generando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Los internautas apuntaron a que Hugo tiene un relevante parecido al actor Jason Statham, recordado por películas El Transportador, La carrera de la muerte y El Especialista, cuya secuela se encuentra actualmente en catelera. En consecuencia, hablamos con Hugo.

Jason Statham- Hugo Cardozo
Jason Statham- Hugo Cardozo

 “Sí, también ya me dijeron y no sé qué decirte, es un actor de renombre, habrán ciertos rasgos como la pelada y el rostro y más porque también es un actor quizás del mismo género pero hay mucha diferencia en el carácter del personaje, Jason es más callado, HJ habla mucho”, explicó entre risas.

Dijo además que admira al actor pero que no fue su inspiración para este papel, sino que prefirió darle su toque personal al personaje.

“No nada que ver, admiro mucho la forma de actuar de Jason pero en esta película creo que dejé un carácter personalizado que me identifica, por hacer una película de acción que es algo nuevo en el cine paraguayo”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.