Ruth Alcaraz y su descargo en redes

La ex modelo utilizó su cuenta de Instagram para expresarse.

Ruth Alcaraz junto a su marido-Foto: instagram.com/ruthalcarazz.
Ruth Alcaraz junto a su marido-Foto: instagram.com/ruthalcarazz.

Hace pocas semanas la ex modelo Ruth Alcaraz contrajo nupcias con el agente de policía, Daniel Mendoza, pero al juzgar por la publicación que realizó la ex modelo en su cuenta de Instagram, hay gente a la que le molesta esta unión.

Tal es así, que Ruth hizo público una conversación del perfil identificado como Yolanda Orrego, quien al parecer, dejó una advertencia a su marido en redes sociales, afirmando que una modelo no puede llevar el estilo de vida que llevan si es que dependen solo del modelaje.

Publicación hecha por Ruth
Publicación hecha por Ruth 

En consecuencia, Ruth le respondió con todo. A continuación transcribimos todo lo que expresó la ex modelo.

“El día que la gente viva su vida y deje vivir van a ser feliz,gente de mi vida especialmente mujeres a ustedes les digo aún que se pasen escribiendo y molestando a mi marido inventando y hablando boludeces no va a suceder lo que esperan; me pregunto tanta maldad y tanta envidia puede generar una pareja que se aman; como Para escribir al privado de un hombre casado y hablarle mal de su mujer para después creer que va a terminar una familia X un comentario ? Basta encerio Mi marido sabe que le respeto y le soy fiel a muerte el sabe con quien esta sabe la mujer que tiene osea Hello dan lástima mujeres molestando a hombres con sus delirios y seguiré publicando si siguen así de pesadas; vivan sus vidas sean felices busquen la forma de no causar daño todo se paga amoras en esta vida OK dejaré esto X aquí un rato. 😘😀😀 ahh y guau que las modelos somos las peores jajaja abemus de todo en la viña del. SR POR CIERTO ESTÁ MUJER QUÉ DICE QUE DIOS TE BENDIGA Y A SI”, publicó Ruth como epígrafe de la captura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.