El mensaje de la nueva Miss Paraguay: “Fue mi meta desde niña”

La joven explicó que comienza un nuevo capítulo en su vida.

miss-nuevito
Andrea Melgarejo, la nueva “Miss Paraguay 2016″. Foto Instagram

La elección de “Miss Paraguay 2016”, tuvo como ganadora a la representante del Guairá, Andrea Melgarejo. La joven de 22 años de edad, actualmente cursa el quinto año de la carrera de medicina, y es de profesión modelo publicitaria. La misma, tras coronarse como la mujer más bella del país, utilizó su cuenta de instagram para dejar un mensaje, en el que mencionó sentirse honrada de representar al país.

La Miss luciendo su figura, la misma obtuvo además el premio a "Miss Silueta". Foto Instagram.
La Miss luciendo su figura, la misma obtuvo además el premio a “Miss Silueta”. Foto Instagram.

La misma, mencionó en un escrito, el día previo a la competencia que siempre tuvo como meta convertirse en “Miss Paraguay”:

“Querer ser la próxima Miss Universo Paraguay fue mi meta desde un principio, y no piensen que es solamente un título de belleza y una corona, es algo mucho más valioso para mí, ha sido mi meta desde que era una niña y veía a grandes mujeres a quienes admiraba mucho ser nuestras modelos a seguir, me enseñaron que hay algo más allá de la belleza exterior y que desde el fondo de mi corazón lo podía sentir, como el respeto y la igualdad que las mujeres nos merecemos y representar al Paraguay como las mujeres que desde el comienzo de la historia fuimos; mujeres guerreras, luchadoras y gloriosas”.

miss-universo
Andrea Melgarejo. Foto Instagram.

Finalmente la joven, tras convertirse en Miss, mencionó que hoy comienza un nuevo capítulo en su vida:

“Hoy comienza un nuevo capítulo en mi vida, donde me espera un largo viaje lleno de aventuras y nuevas emociones. Quiero compartir la alegría de este logro con las personas que más significan en mi vida, mi familia, mis amigos y aquellas personas que estuvieron apoyándome. Me siento muy honrada de haber representado al Guairá y desde ahora en adelante a todo el país. Orgullosa de ser Paraguaya”.

Recordemos que la elección se realizó el sábado pasado, en la ciudad de Encarnación en las instalaciones del Hotel Awa Resort, en donde además se eligieron títulos importantes como la Miss Internacional y Supernacional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.