Liliana Álvarez despidió su programa radial y explicó sus nuevos proyectos

La misma utilizó el último programa, para brindar todos los detalles

lili
Liliana Álvarez, se despidió de la Tribu.

La ex modelo Liliana Álvarez, quien conducía el ciclo radial “La Tribu”, después de 8 meses de estar al aire, se despidió del mismo. Liliana en medio de mucha emoción, contó sobre sus nuevos proyectos y además mencionó el motivo de la finalización del programa.

“El programa tenía que haber ido solo por 5 meses, nosotros nos fuimos 8 meses por el éxito que tuvimos. En ésta ocasión nosotros nos retiramos porque tenemos nuevos proyectos. Yo estoy viajando a Madrid, el 13 de octubre, por unas propuestas laborales que tengo, y también viaja Mecy Monges (productora del ciclo)”, explicó Liliana.

Liliana Álvarez en la emisión de su programa radial.
Liliana Álvarez en una de las emisiones de su programa radial.

La misma, agradeció las propuestas laborales que recibió tras conocerse que dejaba su programa radial.

“Muchas gracias a las personas que me están ofreciendo hacer radio en AM, FM, televisión, gracias a la gente que confía en mi trabajo, en mi imagen y en mi trayectoria, porque tengo años de trayectoria, no soy periodista ni nada, pero la gente me dio la posibilidad de que yo pueda trabajar, en todos los ámbitos de los medios”.

Liliana Álvarez. Foto Instagram.
La ex modelo mencionó que el ciclo radial fue muy exitoso. Foto Instagram.

Finalmente Liliana, explicó que dentro de poco, ofrecerán al público un nuevo proyecto, esta vez destinado a ayudar a las personas.

“Gracias a vos, Liliana Álvarez existe, porque imagínate una chica así, que vino desde Atyrá y que bueno vos dijiste, ésta me gusta, es simpática, me aceptaste, así que le doy las gracias a todas las familias paraguayas, porque donde me voy me reciben con tanto cariño, me abrazan, me dicen que me quieren y eso no tiene precio”.

“Nosotros cortamos ahora el programa, porque vamos empezar con un gran proyecto, en donde vamos a tratar de ayudar a la gente, y  hacer muchísimas cosas nuevas, y esperamos que de vuelta vuelvan a apostar por nosotros”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.