Eligieron a la nueva “Miss Universo Paraguay 2016”

La joven representante del Guairá se llevó la corona.

miss-py
Las representantes de la belleza paraguaya: Andrea Melgarejo (centro), es la nueva “Miss Paraguay”. Foto Instagram

Anoche se llevó a cabo la gala final para conocer a la nueva “Miss Universo Paraguay 2016”, organizado por “Promociones Gloria”. En donde la guaireña, Andrea Melgarejo se alzó con la corona. El evento se realizó en el Hotel Awa Resort de Encarnación y fue conducido por los periodistas Jazmín Pazos y Carlos Troche. Aparte de la nueva soberana se eligieron los títulos de Miss Internacional y Miss Supranacional.

La candidatas en traje de gala. Foto Instagram.
La candidatas luciendo sus trajes de gala. Foto Instagram.

El evento inició con la pasada en traje de baño de las concursantes, para posteriormente desfilar en traje de noche e ir definiendo a las favoritas para quedarse con las coronas.

Finalmente anunciaron a las 8 finalistas de la competencia en donde quedaron seleccionadas las representantes de Guairá, Fernando de la Mora, Central, Concepción, Caaguazú, Asunción, Itapúa, y la representante de la comunidad paraguaya en EE UU.

miss-universo
Andrea Melgarejo es la nueva Miss Paraguay. Foto Instagram

Posteriormente en un ambiente de muchos nervios, emoción y ansiedad, coronaron como la nueva “Miss Paraguay” a la joven representante del Guairá, Andrea Melgarejo de 22 años. Mientras que la corona de Miss Internacional quedó para Tatiana Rolin, y la representante paraguaya para el Miss Supranacional, será Viviana Florentín, definiéndose así, los títulos principales de la competencia.

La Miss luciendo su figura, la misma obtuvo además el premio a "Miss Silueta". Foto Instagram.
La Miss luciendo su figura, la misma obtuvo además el premio a “Miss Silueta”. Foto Instagram.

Otro títulos otorgados fueron el de Miss Bikini Paraguay, para la representante de la comunidad paraguaya en USA, Laura Notario, El Miss Pacific Paraguay, para la candidata del Departamento Central Central, Marta Diaz. Y quedaron como 1ª Finalista Johana Leiva, del Departamento de Caaguazú; como 2ª finalista la representante de Asunción, Lucía Maciel y como 3ª Finalista, la Miss Concepción, Kathia Martínez.

miss-2
El premio al Mejor Traje Típico, también se quedó para la nueva “Miss Paraguay”. Foto Instagram.

Recordemos que la nueva Miss, en las competencias previas que exige la competencia, ya se alzó con los premios a “Mejor Traje Típico y Mejor Figura”, lo que fue perfilando su exitosa participación en el evento. Recordemos que la misma tendrá la difícil misión de representar a la mujer paraguaya en el “Miss Universo 2016″ a realizarse en Filipinas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.