Las emotivas palabras que NutriDiego le dedicó a Pelusa Rubín

“Gracias Pelu por la oportunidad de cambiar mi vida”, explicó el mismo en parte de su comentario.

El nutricionista se despidió del ciclo televisivo. Foto Instagram
El nutricionista se despidió del ciclo televisivo. Foto Instagram

El nutricionista, Diego López, quién se hizo conocido por su participación en el programa de Pelusa Rubín. Hace unas semanas anunciaba la finalización del programa de ejercicios que realizaba con Maga Páez. Ayer “NutriDiego”, también se despidió del programa “Al Estilo Pelusa”.

Recordemos que su aparición en dicho programa, significó un despunte en su carrera mediática. Por lo que NutriDiego utilizó su cuenta de instagram para escribir un comentario, en donde agradeció de forma especial a Pelusa dedicándole unas emotivas palabras.

“Hoy me despido del programa Al Estilo Pelusa que me vio nacer en los medios. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a esta Señora. Gracias Pelu por la oportunidad de cambiar mi vida, y la de tanta gente. Agradecido de corazón por todo lo que significó poder aprender tanto día a día. Les cuento que esta mujer nunca pero nunca bajó su intensidad de trabajo y superación, es un ejemplo de verdad. Te voy a extrañar muchísimo y nunca voy a olvidar cada segundo que pasé en tu programa. Te quiero muchísimo”.

Captura de la publicación que realizó el mismo en redes.
Captura de la publicación que realizó el mismo en redes.

Finalmente mencionó:

“Todo lo que pude mostrar sobre nutrición y actividad física fue realmente gratificante y apasionante para mí. Si en algún momento no llené expectativas pido disculpas y espero seguir creciendo y mejorando con los pies en la tierra pero siempre soñando bien arriba. Nos vemos pronto con un nuevo proyecto donde intentaré seguir dando una mano a la gente. Les quiero”.

Recordemos que el nutricionista anunció además, que la salida de dichos programas se debe a que próximamente estrenará, un nuevo programa, en otro canal.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.