Primero se “pelearon” y luego se “besaron”

Marcia Franco y el panelista Teleshow, después de un tenso cruce, se besaron.

Marcia Franco y Arturito, discutiendo en el programa.
Marcia Franco y Arturito, discutiendo en el programa, ya que el mismo resaltó que Marcia, no es famosa.

La modelo Marcia Franco, vino al país por unos días y fue invitada al programa Teleshow, para hablar sobre su participación en el “Bailando de Bolivia”. Durante la entrevista, la misma tuvo un inesperado y tenso cruce con Arturito Villasanti, panelista del programa. Sin embargo tras la pelea, ambos terminaron de forma llamativa dicha discusión, dándose un beso.

La discusión se inició, debido a que el panelista aseguró que Marcia Franco no es conocida en el país.

“A mí me parece súper interesante la carrera que estás construyendo en Bolivia, porque comenzó en Bolivia una carrera ascendente. Acá en Paraguay me parece que no sos conocida”, explicó Arturito.

Marcia Franco - Foto Facebook
Marcia Franco – Foto Facebook

“Yo me considero conocida, donde voy tanto en Bolivia como acá me reconoce la gente. No me puedo quejar de mi país ni de allá”, mencionó Marcia respecto al tema. “Si a vos te parece que no soy conocida es tu punto de vista, yo siempre estuve luchando y prefiero tener trabajo siempre. Porque varios dicen ser famosos en Paraguay y no tienen trabajo. ¿Y a vos se te conoce?  Pareces una nena que te está picando algo, y tu miradita no va, esa miradita falsa”, disparó molesta la modelo.

“Te estoy diciendo, vas a terminar en un hospital psiquiátrico, si eso te vuelve loca. Te estás molestando porque te digo que no sos famosa y eso me parece ridículo. Me iba a sentir incómodo si vos eras Menchi, y te decía no sos famosa, pero no sos Menchi y eso no tiene nada de malo, capaz, más adelante lo seas”, volvió a disparar Arturito.

“Yo no tomo nada malo, con tal de tener trabajo y estar donde yo quiero y donde voy y que me sienta bien. Lo que diga otra gente no me importa”, replicó la modelo.

Tras la discusión, ambos mediáticos se animaron a darse un beso.
Tras la discusión, ambos mediáticos se animaron a darse un beso.

Arturito mencionó además que el nombre “Marcia”, lo único que le hacía recordar era a una despensa que tenía cerca de su casa. Lo que enfureció a la modelo, ya que explicó que un miembro de su familia tiene una despensa, al respecto Arturito dijo que no era nada personal:

“No estás bien, tenés que atajarte de repente que la moto no se te vaya, porque eso te digo yo apenas te conozco a vos mi amor, apenas porque trabajo en esto, porque osino apenas te iba a registrar yo no me voy a meter con tu familia, discúlpame no es mi estilo. Te estás equivocando grande”.

Finalmente, Mili Brítez atribuyó que la pelea entre ambos se debía a que existía una “tensión sexual” y sugirió que terminen la discusión con un beso. A lo que ambos famosos accedieron y terminaron besándose en la boca, al final del programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.