José Luis Perales se presenta mañana en Asunción

El mismo brindará un concierto donde interpretará todos sus hits.

El cantante durante la conferencia de prensa. Foto Gentileza.
El cantante durante la conferencia de prensa. Foto Gentileza.

El conocido cantautor español José Luis Perales, ya se encuentra instalado en el país, para brindar mañana 1º de octubre, un concierto en el que presentará su nuevo disco denominado “Calma”, además de interpretar sus reconocidos hits. La cita es en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de  las 21:30 hs.

Perales de 71 años, llegó en la madrugada del jueves 29 al país. Y en horas de la tarde ofreció una conferencia de prensa, donde manifestó estar encantado de volver al Paraguay, y además explicó el significado de su nuevo disco “Calma” que invita a la reflexión sobre el mundo que nos rodea.

"Calma", es el último disco que presentó el cantante.
“Calma”, es el último disco que presentó el cantante.

El mismo  manifestó, que las características de sus espectáculos, se basan en un ambiente bastante tranquilo ya que no hay malabares, ni juegos de luces espectaculares, explicando que su música es en general tranquila, por lo cual mucha gente manifiesta que sus conciertos relajan mucho.

El cantante que goza de una inmensa cantidad de hits como, Canción de Otoño, Y te vas, Te quiero. Además de su reconocida canción ¿Y cómo es él?,  explicó en la conferencia:

“El concierto es siempre el mismo, por toda la gira que vengo haciendo desde España, han sido 20 conciertos desde el mes de mayo, hasta ahora, que hemos terminado hasta hace 3 días el último en Galicia. Todas las canciones marcan una época de mi música, por ejemplo en el final que es el disco “Calma”, hay como 7 u 8 canciones que tienen una influencia muy de América, y muy de Estados Unidos en los arreglos”.

perales
El mismo, brindó detalles de lo que será su concierto mañana. Foto Gentileza.

Además recordó que el tema “¿Y cómo es él?” no lo escribió para él sino por encargo, para Julio Iglesias y terminó cantándolo “yo tampoco la quería cantar, porque no tenía nada qué ver conmigo. Pero lo hice, y desde entonces, el tema se convirtió en una especie de cruz para mí”, expresó.

Las entradas siguen a la venta en los puntos habilitados de Ticketea, con precios desde Gs. 220mil (Platea), Gs. 320mil (Preferencia). Gs. 500 mil (Vip Oro) y Gs. 650mil (Vip José Luis Perales).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.