Cinco películas renuevan la cartelera de los cines

Suspenso, humor, acción y fe.

El especialista.
El especialista.

Cinco películas renuevan la cartelera de los cines. La primera es la cinta de acción El especialista: Resurrección, secuela de la película de 2011 de The Mechanic, que a su vez es una remake del clásico de 1972 del mismo nombre con la actuación de Charles Bronson.

En esta entrega, Arthur Bishop, encarnado por Jason Statham, busca alejarse de su vida criminal para vivir tranquilo con su pareja; Gina, de quién está profundamente enamorado. Pero todo cambia cuando esta es secuestrada. El resto del elenco está conformado por Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh. La dirección de Dennis Gansel.

El club de las madres rebeldes.
El club de las madres rebeldes.

La comedia El club de las madres rebeldes, es otra de las propuestas, con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. La propuesta expone a tres mujeres que cansadas de su rol de madres, deciden rebelarse y divertirse. La dirección de Jon Lucas y Scott Moore.

La nueva película del español Juan Manuel Cotelo, también puede verse en los cines. El director de La última cima y Tierra de María, trae nuevamente un documental con su peculiar estilo donde la fe, la reflexión y el humor marcan su propuesta. En este caso, gira en torno a un grupo de jóvenes que deben recorrer mil kilómetros liderados por un sacerdote, donde la narración de cada uno irá condimentando la cinta.

Fotoprint; El camino de la vida.
Fotoprint; El camino de la vida.

La película argentina El ciudadano ilustre, premiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia por el trabajo del actor Oscar Martínez es otro de los estrenos. La trama gira en torno a un escritor que luego de ganar el Nobel, acepta una invitación para regresar a su ciudad natal. La cinta está dirigida por Daniel Mantovani.

El ciudadano ilustre.
El ciudadano ilustre.

Nerve, una cinta de suspenso, es el último estreno, que narra las andanzas de una estudiante que se inserta en el mundo de las redes sociales para descubrir una faceta suya oscura que no conocía.

Actúan Emma Roberts y Dave Franco. La dirección de Henry Joost y Ariel Schulman.

Nerve.
Nerve.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.