Bicho Riveros se despidió del programa “Tercer Tiempo”

El mismo explicó los motivos de su decisión.

Bicho Riveros. Foto Instagram
Bicho Riveros, junto a Malala Olitte. Foto Instagram.

Bicho Riveros, quién se desempeñaba como conductor del programa nocturno “Tercer Tiempo” en compañía de Malala Olitte. Anoche durante la emisión del mismo, anunció que dejaría la conducción del programa para dedicarse de lleno a su otro proyecto televisivo. El mismo además, utilizó su cuenta de instagram, para agradecer y despedirse de los televidentes mediante un posteo realizado.

Recordemos que Bicho, hace unos meses, estrenó por las pantallas de Telefuturo, el programa “Mba´éichapa”, un formato que ofrece al público explorar los puntos turísticos del país. Programa que según explicó el mismo, requiere más tiempo suyo.

“Hoy me despido de Tercer Tiempo con gran alegría y con la mente puesta en el compromiso de mostrar mi país desde Mba´éichapa, tomándome más tiempo para el mismo, es por eso mi decisión de dejar el programa”, explicó el conductor.

Captura de la publicación realizada por el conductor sobre su salida del programa. Foto Instagram.
Captura de la publicación realizada por el conductor sobre su salida del programa. Foto Instagram.

“Después de 3 años me voy feliz y satisfecho de haber dejado todo con el equipo de trabajo que hoy son como hermanos. Tercer Tiempo no son sus conductores, es el equipo en su totalidad y con ellos el aburrimiento y pirevai (mal carácter)  no son bienvenidos, la risa asegurada está y estará siempre”.

Finalmente Bicho mencionó:

Empecé como reemplazo y me quedé años, más que bendecido, viví cada momento y hoy vuelvo a mi lugar de televidente para seguir disfrutando del mejor humor paraguayo. A todos los televidentes les agradezco la paciencia que me tuvieron al comienzo y mi crecimiento también es gracias a ustedes. Sin equipo no hay victoria. Gracias a la familia de Tercer Tiempo y televidentes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.