Larissa realizó un “revelador” posteo relacionado a Fabbro en redes

La pareja al parecer logró superar sus diferencias

Larissa habló de los rumores de separación con Fabbro. Foto Instagram.
Larissa habló de los rumores de separación con Fabbro. Foto Instagram.

Varios rumores apuntaban que Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro se habían “distanciado”, esto después de que la modelo y el futbolista se dejaran de seguir en redes sociales y la misma haya admitido haber tenido pequeñas molestias con el jugador (Ver Nota). Después de unas semanas, el amor entre la pareja, al parecer venció los obstáculos ya que la modelo le dedicó un posteo en su cuenta de facebook y se volvieron a seguir en redes.

Larissa vía facebook escribió el nombre del jugador, acompañado de un corazón y mencionó en su estado que “se sentía enamorada”.

Captura de la publicación realizada por la modelo. (Facebook).
Captura de la publicación realizada por la modelo. (Facebook).

Tras la publicación, Epa! se comunicó con la modelo, quién mencionó que nunca se separó de Fabbro, solo que habían tenido una “simple” pelea de pareja.

“Eran solo suposiciones de los demás, jamás nos separamos, o terminamos. Tuvimos una pelea insignificante como cualquier relación de pareja, la cual no afectaría jamás la relación. Nunca dejamos de hablar aparte no nos peleamos por chismes, por supuestos cuernos como se digo o se había especulado”, explicó Larissa.

La misma al consultarle sobre el hecho de ambos se dejaron de seguir en redes apuntó:

“Lo que pasa es que somos tan criatura ambos, pero ahora estamos muy bien. Fue una pelea simple, que tampoco ni vale contarlo porque es algo muy nuestro y sobre todo de la relación. Si bien se especuló muchas cosas, yo deje que se diga porque no vale la pena ni aclarar”.

Larissa Riquelme acompañada de Fabbro. Foto Instagram.
Larissa Riquelme acompañada de Fabbro. Foto Instagram.

Finalmente Larissa mencionó, que se tomará unos días para viajar a México y reencontrarse con Fabbro quién recordemos fue transferido al club Jaguares de Chiapas de dicho país.

“Antes (de separarnos) debe mandarme o le mando el abogado y pedirme el divorcio (en tono de broma). Pero antes los supuestos rumores que decían era todo falso. Pelea de parejas nada más. Pero nunca se vio afectada la relación o en crisis”.

“Estamos muy bien de hecho siempre lo estuvimos, solo que ambos somos muy especiales. Hay mucho amor y mucha extrañación. Que ya me tomaré unos días para ir allá”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.