La “Barbie del pueblo” aclara rumor de cambio de agencia

“La que dice ‘yo soy modelo y vivo de esto’, no existe”, afirmó.

Jessi González- Foto Gentileza
Jessi González- Foto Gentileza

Luego de las declaraciones de Rubén Paris anunciado que la modelo Jessi  González  ya no forma parte de su staff de modelos, hablamos con la Barbie del Pueblo quien aseguró que ella no tiene ningún problema con Rubén y que su decisión es alejarse del ruido porque no se vive del modelaje.

“Yo no tengo ningún problema con Rubén, no pasa nada entre él y yo, simplemente yo salí, dejé de trabajar con él dejamos incluso de hablarnos porque él está de viaje pero es por mi bien porque estoy haciendo otras cosas, estoy muy metida en lo que es el gimnasio, estoy como de a poco alejándome del ruido, hasta inclusive llegué a decir que me gustaría que me digan ex modelo. Yo no sé todavía que es lo que voy a hacer y le dije a Rubén que vamos a parar el carro por un tiempo porque estoy pensando todavía que hacer porque  yo tengo que estudiar y de esto no voy a vivir, no vivo luego de esto, no me da para comer, imposible. La que dice ‘yo soy modelo y vivo de esto’, no existe, no hay más plata en el modelaje hay que hacer otras cosas, estoy ahí o me voy a otra agencia o soy fit no se todavía”, explicó la modelo.

Jessi González- Foto Gentileza
Jessi González- Foto Gentileza

Dijo además que barajó la posibilidad de ir a Talents pero aún no está nada confirmado.

“Y lo de Talents está dentro de mis posibilidades pero eso no está nada confirmado todavía y tampoco no sé de dónde sacaron el nombre de la agencia, sí tendría pensado meterme en una agencia más conocida,  digamos,  yo no di nombres de ninguna agencia todavía. Di varios nombres de agencias donde me gustaría estar pero todavía no me he decidido y si no me decido por ninguna me gustaría que me digan ya ex modelo y estoy muy metida en lo que es el gimnasio y quién sabe, me gustaría ser fit también ya que está de moda las chicas fitness”, expresó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.