Imputan a Nadia Portillo

La cantante recibió medidas alternativas a la prisión.

Nadia Portillo
Nadia Portillo

En el marco del pleito que enfrenta Nadia Portillo con Miguelito Quintana por la utilización del pseudónimo “La K-chorra”, éste procedió a denunciarla ante la Unidad Fiscal Número 2 de Delitos de Propiedad Intelectual.

En el marco de esta denuncia, la cantante fue imputada por violar los derechos de propiedad intelectual que posee Miguelito Quintana con respecto a la marca. Asimismo, Nadia fue convocada en el día de hoy para comparecer ante el juez penal de garantías, quien le otorgó medidas alternativas a la prisión.

Documento que será entregado a los medios de comunicación sobre la imputación de Nadia- Foto Gentileza Miguelito Quintana
Documento que será entregado a los medios de comunicación sobre la imputación de Nadia- Foto Gentileza Miguelito Quintana

A raíz de esta imputación, Nadia tiene prohibido salir del país, además deberá presentarse periódicamente ante el juzgado.

Al respecto, Miguelito dijo a Epa! que si la ley se aplica Nadia irá al Buen Pastor.

“Y si la ley se aplica como se debe puede llegar al Buen Pastor, todo depende qué ofrece ella para llegar a un acuerdo. Estuvo muy equivocada con todo lo que hizo, me perjudicó muchísimo y esta es la consecuencia”, expresó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.