Barbie del Pueblo no es de Talents afirma su director

Gerardo González habló con Epa! sobre las declaraciones de Rubén Paris.

Jessi González- Foto Gentileza
Jessi González- Foto Gentileza

El mánager Rubén Paris dijo a Epa! que la modelo Jessi González, más conocida como La Barbie del Pueblo ya no pertenece a su staff. Asimismo, mencionó que la modelo migrará a Talents y que esta empresa se dedica a capturar figuras ya posicionadas para tenerlas en su staff, en lugar de crear sus propias figuras (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Gerardo González, director de Talents, quien primeramente, negó que Jessi haya pasado a su staff.

Gerardo González- Foto Facebook
Gerardo González- Foto Facebook

“No no no, no tengo nada que decir al respecto, hasta donde yo se no tiene firmado nada con nuestra empresa ni tengo el gusto de conocerle, o sea, sé quien es pero no tuve un contacto con ella”, explicó.

Dijo además que Talents no es una agencia de modelos y que la gente que quiere trabajar es quien contrata los servicios de representación.

“Nuestra empresa no se maneja así. Nosotros no somos una agencia primero, somos una empresa que representamos quien quiere que se le represente, viene nos contrata y se arreglan las condiciones de contratación, a nosotros nos contratan para que les representemos, sean modelos, sean artistas, sea quien sea pero nosotros representamos varias figuras, puede ser un cantante que necesita que se le maneje la carrera, los contratos. Primero que nosotros no buscamos, a nosotros nos buscan y se les pone las condiciones y si es de su agrado firma el contrato”, enfatizó.

Estas son algunas de las figuras que son representadas por Talents- Foto Instagram
Estas son algunas de las figuras que son representadas por Talents- Foto Instagram
Por último, mencionó que el plus que ofrece su empresa a las figuras es la seriedad.

“Yo creo que seriedad y trabajo, nosotros trabajamos por la carrera de quien representamos, hacemos valer sus condiciones y se les posiciona y sola una figura posicionada no necesita buscar trabajo, se le contrata, casi todas las personas que están representadas por nosotros tiene o marca o están en los medios ganando un pago y el secreto de eso es ser serio y trabajar formalmente”, expresó finalmente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.