Susana Coronel mencionó a las modelos que iniciaron “El toqueteo” en los desfiles

La misma disparó sin piedad contra del modelaje actual.

Susana Coronel. Foto Instagram
Susana Coronel. Foto Instagram

La modelo Susana Coronel, fue invitada al programa radial “La Tribu”, conducido por Liliana Álvarez, en el mismo, confesó el motivo por el que se alejo de las pasarelas y además, se despachó en contra de la “camada de modelos” que iniciaron los desfiles “shows” en discotecas.

“Ya no hago desfiles, uno porque ya no me da más la edad, tengo 32 años ya, aparte ya no es más desfile lo que hoy hacen las chicas, ahora se pegan por ejemplo, moquete es el tema. Viste que van evolucionando como el  pokemón, primero eran serias, después desfilábamos y ahora del gateo ya pasó al moquete, después hacen también el meneo y el perreo”, disparó Susana.

Susana Coronel- Foto Facebook
Susana Coronel- Foto Facebook

La misma además confesó porque se “harto” de realizar desfiles y contó lo que le tocó vivir durante un “desfile” en discotecas.

“Yo por ejemplo ni en pedo voy a hacer eso. Voy a confesar algo, yo me harté un día de los desfiles, yo me separé verdad del papá de mis hijos, y lo único que sabía hacer era desfilar, pensé que el mercado después de tres años iba a estar todavía vigente, que había todavía desfiles como antes. Un día me voy, no recuerdo que discoteca era, y en tu culo te filman, y después yo dije, bueno perfecto, después me gritaban agachate, un día me agarran así de mi pie y le pateé a un tipo, porque me dio tanta rabia. Veme, mirame pero no me vayas a tocar, encima que ya me estaba pidiendo que le baile: No voy a bailarte ni en pedo che karai (hombre)”.

Y éste tema del toqueteo empezó creo que con Fabi Martínez y su camada, porque eran las que se ponían ahí y empezaban a tocarle y bailarle a los tipos, son culpables ellas. Ellas empezaron y que vengan a decirme lo contrario pero ahora no le podes decir nada porque porque ellas  es fit. Y hasta ahora hay los videítos de los moquetes, porque también se pegaron, y así empezó todo, ella, también Gaby del Campo”, mencionó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.