Le apuntaron con una pistola a Arturo Rubin y Anibal Espínola

Ocurrió frente a Telefuturo.

Ambos periodistas fueron ayer, victima de los "motochorros".
Ambos periodistas fueron ayer, victimas de los “motochorros”.

Los conocidos periodistas de Telefuturo Arturo Rubín y Aníbal Espínola, ayer en diferentes circunstancias, fueron víctimas de los denominados “motochorros”, quienes despojaron a ambos comunicadores de sus celulares.

En una entrevista radial, Espínola, explicó que los asaltantes lo redujeron de sus pertenencias a punta de pistola en horas de la noche.

“Me asaltaron al costado del canal, frente a un restaurante (Bar Leo), donde hay una múltiple cantidad de cámaras de seguridad, iba saliendo después de entregar una material para el noticiero a las 21 hs. Me iba con mi bolso y de pronto vienen dos personas a bordo de una moto, y una de ellas se tira y me dice erupa cheve la erekóva, (traeme todo lo que tenés) y me apunta con un arma, presumo calibre 38. Por suerte en una de las manos tenía el celular y le di, porque si llevaba la cartera que tenía me llevaba todos los documentos. Pero en reiteradas ocasiones me dijo eguerú cheve o rojukata (dame tus cosas o te mato). Era un joven que no tenía más de 17 años a cara descubierta. No me resistí al asalto porque se bajaron y te apuntaban directo”, explicó Aníbal a radio Monumental.

Anibal Espínola, periodista de Telefuturo.
Anibal Espínola, periodista de Telefuturo.

Además alegó lo siguiente:

“Ni te imaginas que algo así te puede pasar, pero en ese momento uno simpatiza con las personas que fueron víctimas e hicieron justicias por manos propias, te entran ganas y yo creo ya entender y comprender a esa gente que se hizo de coraje, le persiguió, y que hasta  arrolló y los mató, con eso no estoy haciendo apología del delito pero de que uno piensa en esa posibilidad lo piensa”.

Por su parte también el conocido periodista deportivo, Arturo Rubín fue víctima de los motoasaltantes, ya que sobre la Avenida Mariscal López, aproximadamente a las 19 hs,  motochorros, aprovecharon que el conductor, quién se desplazaba en su vehículo, se detuvo en uno de los semáforos con las ventanillas abajo, para robarle su celular.

Arturo Rubín
Arturo Rubín. Foto Gentileza

“Acá no se venden celulares usados se venden celulares robados. Mucha gente dice: ahora porque le tocó a Arturo y Aníbal la prensa habla de los motochorros, nosotros hablamos todos los días acá de estos temas”, explicó Arturo Rubín ésta mañana en el programa Día a Día.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.