Fabi Martínez y los motivos que la llevaron a no participar del reality

La misma además mencionó que el productor le pidió dinero prestado y que vivía molesta con ella

Fabi Martínez. Foto Instagram.
Fabi Martínez. Foto Instagram.

El conflicto entre Fabi Martínez y Luis Bottini, productor general del reality “Chicas del Calendario”, del cuál debía participar la misma, tiene un nuevo capítulo. La atleta en una conversación con Epa!, brindó su versión, tras la publicación por parte del productor de chats, en donde ella se comprometía a presentarse para la grabación del programa. (Ver Nota)

“No tuve oportunidad de ver las publicaciones, pero no hace falta, yo sé lo que le dije lo que hable con él, le explique lo que me pasó”, respondió Fabi al ser consultada sobre los mensajes que hizo público Bottini.

Además la misma mencionó,  factores previos que la hicieron dudar de su participación en el reality.

“Pero más allá de todo eso, le dije lo que me pasaba, y por lo que estoy pasando, así también las personas con las que trabajo acá en Paraguay, me dijeron que la producción era poco seria por las fechas que yo me quede esperando y nunca arrancaba, por trabajos rechazados y porque yo me tuve que comprar los boletos”.  

boti
Luis Bottini, productor general del reality, trato de irresponsable a Fabi Martínez.

La atleta además apuntó que Bottini le pidió dinero prestado, y relató que vivía molesta con ella, tras una situación.

Todo sin contar los 1000 dólares que él me pidió prestado, aparte de vivir molesto conmigo porque hice fotos con un fotógrafo que a él no le caía bien. Y veníamos teniendo diferencias pero eso no influía, pero si me incomodaba. Aunque si se da, volvería a trabajar con él, tiene mucho potencial y si me suma claro que sí, solo que no volvimos a hablar porque veo que solo me ataca”, finalizó Fabi.

La empresa Talents, que representa a la modelo, también emitió un comunicado al respecto que transcribimos a continuación:

“Fabi, expresa su asombro por las declaraciones realizadas, y entiende que deben haber sido realizadas en un momento de nerviosismo del Sr. Bottini ya que en todo momento la comunicación con el mismo, fue amena, cordial, de mucho respeto y por sobre todo muy sincera, como para que tenga que expresarse de esa manera, siendo que se plantearon claramente de parte de Fabi las posibilidades de cumplir con esta producción ante los compromisos ya asumidos por la atleta.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

La negociación con el productor data del mes de abril/mayo y desde ese momento se expresó que la fecha de realización del reality seria en el mes de julio en la Riviera maya, lugar hasta donde debía viajar Fabi por 15 días, lastimosamente y por cuestiones ajenas a Fabi esa fecha inicial de grabación se fue postergando en reiteradas ocasiones, con lo cual se desprogramó de su agenda este compromiso, aguardando una confirmación oficial para tomarla en cuenta.

Cuando se le plantea que debía viajar en forma inmediata para la grabación, aparte de tener que pagar su pasaje, debía viajar en una fecha muy próxima, por lo que le coincidía con compromisos ya asumidos a nivel profesional y también con responsabilidades personales de Fabi con su familia, que hizo imposible que ella acceda a la inmediata convocatoria del productor, lo que entendemos genero el enojo y las declaraciones poco afortunadas del mismo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.