Inicia reality show de modelos con polémicas

La “Miss Tunning Silueta” habló con Epa! sobre el nuevo proyecto televisivo.

Nara Arzamendia- Foto Facebook
Nara Arzamendia- Foto Facebook

Un nuevo reality show se estrenará este sábado a las 21:00 hs a través de las pantallas de Unicanal bajo la conducción de Paty Gadea. El programa se llama “World Top Model” y mostrará el día a día de 15 señoritas que están hospedadas desde el día miércoles en un conocido hotel de la capital, según relató a nuestra redacción la modelo Nara Arzamendia, quien se encuentra entre las participantes.

“Estoy en un reality de modelos, y me dicen que soy la más mala del programa. Así me llaman todas, estaremos hospedadas por dos semanas en el Hotel Excelsior, todas las otras chicas son unas equis, nadie conocida, solo yo y la que estaba en Calle 7, Vanessa Von Lucken”,  explicó Nara.

Dijo además que durante el reality tienen clases de pasarela y actividades de ocio, pero que no se lleva bien con las demás competidoras.

Nara y otras 14 chicas participan de este nuevo reality- Foto Gentileza
Nara y otras 14 chicas participan de este nuevo reality- Foto Gentileza

“Hacemos clases de pasarela, sesión de fotos.  Tenemos nuestros ratos libres y en el hotel hay todo, gym, hacemos sauna, nos bronceamos, entramos a la piscina. Las chicas a mí medio que me quieren hacer sentir menos diciéndome ‘esto es alta costura, no Miss Tunning’ y  sus bombachas sucias y eso dejan en el baño, puercas”, disparó Nara.

Asimismo, resaltó que la producción está a cargo del productor de la revista H y que el reality tendrá premios millonarios.

“El productor de la Revista H también es el productor de ese reality, y él fue que me invitó. Las chicas no se de donde salieron. Cada sábado se elimina una, y la que queda irá a representarnos a  Miami Estados Unidos. Y ahí la que gana, el premio es de 200.000 Euros. Este sábado empieza, pero las grabaciones empezaron el miércoles”, detalló finalmente la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.