“La kachorra” embarazada, lee las emotivas palabras que le dedicaron con Abelito a su hijo

La pareja emocionada, ante la futura llegada de su primer hijo

Nadia Portillo y Abelito. Foto Instagram.
Nadia Portillo y Abelito. Foto Instagram.

La cantante de cumbia Nadia Portillo “La kchorra”, sorprendió al anunciar, que se encuentra esperando su primer hijo, fruto de la relación con el cantante Abelito Alfonzo. La misma, además mencionó, que está en el sexto mes de gestación, que será varón y que se llamará Abraham. La pareja visiblemente emocionada, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo, tras dar a conocer la noticia.

El anuncio lo hicieron en el programa “El Conejo”, conducido por Palo Rubin, en donde Nadia, tras recordar la pérdida de su embarazo anterior, mencionó:

Sí, estoy embarazada y ahora lo puedo decir, atájenle a mi mamá, a mi papá, a mis músicos, estoy embarazada y muy feliz, es chiquitito (mostrando su panza) porque soy primeriza y todo, es un varón”.

“La verdad que estoy muy feliz y agradecida con Dios, porque yo ya perdí las esperanzas con lo que yo pase y demás cosas, porque cuando llegó el tiempo nosotros buscábamos y no pasaba nada, y cada mes era una tortura, pero bueno ahora ya tiene 6 meses. El doctor me dice que está bien, que está todo en orden, que está sanito, está todo en su lugar así que: adelante, podés hacer tus shows, podés saltar, estás súper bien”, explicó.

Nadia Portillo en compañía de su pareja Abelito.
Nadia Portillo y Abelito, esperan al primer hijo de la pareja. Foto Instagram

Luego Abelito también apareció en escena y ambos visiblemente emocionados, le dedicaron unas palabras a su hijo.

Abraham, te estuvimos esperando desde hace tiempo ya con ansias, y ahora que estás en la pancita. Y yo sé que este video vas a ver después, así que te decimos desde ya, que mamá y papá te aman muchísimo y te esperamos con ansias para darte todo el amor del mundo”.

Por su parte Nadia mencionó:

“Que le esperé toda mi vida, que le amo con toda mi alma, que es una bendición demasiado grande en mi vida y que le voy a amar, le voy a cuidar y le voy a malcriar siempre hasta que sea enorme, hasta que sea abuelito, si Dios me permite”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.