Dahiana Zelinsky contó que tenía solo 7 años cuando empezó a trabajar de recolectora

La Miss Tanga 2016, habló con Epa! sobre su vida y como cambió con los años.

Dahiana Zelinsky- Foto Facebook
Dahiana Zelinsky- Foto Facebook

No es un secreto de que muchas figuras mediáticas de nuestro medio  provienen de un origen humilde, y el caso de la actual Miss Tanga, Dahiana Zelinsky, no es la excepción.

En una publicación que realizó en sus redes sociales, nos enteramos que ella tenía que juntar latitas para sobrevivir. En consecuencia, nos comunicamos con ella y nos contó los detalles de su vida.

“Sí, por las noches juntábamos con mi hermano, aplastábamos y al día siguiente llevamos todito a vender eso y era cosas de todos los días. Yo provengo de una familia muy humilde, de padres separados y eso que hace un año mi madre falleció, ella era empleada doméstica y no alcanzaba las cosas en la casa, entonces mi hermano y yo hacíamos eso para poder comer, desayunar o cenar. También juntábamos cables para sacar cobres.  Vendíamos carbones por paquetitos de 1500 y 2000 Gs. Yo tenía 7 años, era muy chica, casi hasta los 13 años hacía eso por la calle de mi ciudad Ñemby. Y mi hermano tenía 15 años”, recordó Dahiana.

Dahiana Zelinsky- Foto Facebook
Dahiana Zelinsky- Foto Facebook

Dijo además que en su inocencia de niña, era toda una aventura el trabajo y que los fines de semana disfrutaban mucho porque eran los días en que más recolectaban.

“Nos sentíamos re contentos cuando llegaba los viernes sábado y domingo por qué era cuando más juntábamos. Y la verdad que era una niña, de lo único que tenía miedo era de los fantasmas, no pensaba en los peligros que podría haber solo pensaba que tendríamos un poco de dinero para comprar leche y pan. Recuerdo que nuestra comida era chicharo con mandioca y solo queríamos tomar chocolate licuado con pan porque siempre era cocido negro sin pan, era un época muy difícil pero lo recuerdo como si fuera ayer”, relató.

Comentó también, que en aquellos años jamás se imaginó que llegaría a ser famosa.

“No, nunca pensé pero siempre veía la televisión y decía como quisiera algún día poder llegar a estar ahí o formar parte de una novela pero siempre tenía la ilusión y la esperanza de que ese tiempo iba a cambiar a mejor. Cambió mucho, me abrieron muchas puertas, mucho trabajo gracias a Dios y me encanta actuar y ya tuve oportunidad de mostrar eso y si sabes aprovechar tu título vas a llegar lejos sin estar en un programa fijo y ni nada, depende de cada uno, me enseñó que debes de luchar por lo que realmente quieres porque yo fui gordita y bajé mucho para poder ser Miss Tanga”, reflexionó.

Dahiana Zelinsky, superó el obstáculo del sobre peso para convertirse en Miss Tanga- Foto Instagram
Dahiana Zelinsky, superó el obstáculo del sobre peso para convertirse en Miss Tanga- Foto Instagram

Asimismo, dijo que a ella no le avergüenza su historia y que por el contrario, la enorgullece.

“Yo no tengo por qué de avergonzarme al contrario, como dije, me enorgullece. Porque me sorprende a mi misma, todo lo que logré y la fuerza que Dios me dio y a mí me motivó y me dio fuerza al perder a mi madre,  ella me enseñó a ser yo misma y luchar por lo que quiero y para ella yo siempre fui un orgullo y ella es mi ángel y desde arriba me bendice y por sobre todo dale una mejor vida a mi familia que es lo más grande que tengo. Y me encanta que la gente sepa de mí y cómo fue que crecí como persona y que no todo es cuerpo o por ser famosa si no te abre muchas puertas para seguir adelante y superarte”,  aseguró la Miss.

Por último, adelantó que le gustaría incursionar en radio luego de que acabe su reinado como Miss Tanga.

“Enfocarme a algo más que tengo, en planes que ya muy pronto la gente va saber. Hay muchos proyectos y contratos Dahiana Zelinsky no termina acá hay mucho aún. Me gusta la radio, que  por ahí donde quiero empezar”, enfatizó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.