Andrea Araujo ¿Comentarista deportiva?

La modelo habló con Epa! sobre sus intenciones.

Andrea Araujo- Foto Fox Sport
Andrea Araujo- Foto Fox Sport

Se está volviendo una tradición ver a Andrea Araujo en cada partido que juega el Club Olimpia, pues la misma se tomó muy en serio el papel de madrina del club y no falta a un encuentro, ayer domingo 25 de setiembre no fue la excepción. Andrea estuvo en las gradas alentado a su equipo quien venció a Luqueño por cuatro goles contra uno.

La presencia de la modelo en la cancha no solo llama la atención de los hinchas, sino que además los medios de prensa siempre están a la expectativa. Tal es así que ayer fue entrevistada por Julio González Cabello (hijo) para dar el pálpito del partido. La morocha compartió la foto del momento de la entrevista y escribió como epígrafe lo siguiente:

Publicación hecha por Andrea Araujo
Publicación hecha por Andrea Araujo

“Gracias por la buena onda @juliogcabello la próxima muchachos me voy a la cabina a comentar los partidos con ustedes”, publicó.

Hablamos con ella y nos dijo que está dispuesta a comentar partidos de Olimpia toda vez que la inviten.

“Sí claro que sí, si me invitan con gusto. Me hizo una entrevista Julio Cabello, muy buena onda, vamos a ver cuando se da”, explicó.

Dijo además que ella aprendió todas las reglas del fútbol y que puede ser que estudie periodismo deportivo. Comentó también que está con mucho trabajo como modelo.

“Puede ser (que estudie). Siempre estoy haciendo producciones con la agencia, desfiles voy a la cancha, siempre me destacan portales importante como Fox Sport y ando haciendo producciones para la agencia, esta semana tenemos muchas actividades con Héctor para comerciales”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.