Amparo Velázquez respondió “ataques” de Mili Britez

La misma trató de “mbore” al conductor de Teleshow.

Amparo respondió a los ataques de Mili Brítez. Foto Instagram.
Amparo respondió a los ataques de Mili Brítez. Foto Instagram.

Amparo Velázquez en una entrevista brindada al programa radial “Rompiendo las horas”, de Álvaro Mora, se refirió a las polémicas declaraciones de Mili Brítez en su contra, y además en unas breves palabras habló de la situación de su marido Mauricio Stadecker, quién junto a su hermano Fernando se encuentran con prisión domiciliaria, tras ser detenidos por una supuesta estafa.

En parte de sus polémicas declaraciones Mili había mencionado que Amparo había tenido un triste y nefasto paso por Teleshow, donde se desempeñó como panelista.

 “Acá estuvo ella tristemente en Teleshow durante un tiempo, y lo único que demostró fue una gran y tremenda ignorancia, en casi todos los temas que quiso tocar una u otra vez, incluyendo el tema de derecho. Nefasta la participación de ésa chica acá en el programa, fue uno de los grandes caballitos de Troya, que había traído también el otro nefasto”.

Mili Brítez. Foto Instagram
Mili Brítez. Foto Instagram

 “La verdad que no sé, yo siempre al señor me referí con respeto en los meses que estuve trabajando con él, es más, antes de conocerle le admiraba profundamente”, explicó primero Amparo.

“¿Pero ésta reacción suya de donde surge?” consultó Álvaro.

“A mí me escribió Arturito (panelista de teleshow), y me dijo que querían hablar del tema de mi marido, y yo le dije: Me parece que ustedes no tienen porqué opinar sobre el tema puesto que ni mi marido ni mi cuñado son personas públicas, y Teleshow se dedica a hablar de farándula y esas cosas. Y le dije, ni vos, ni Norita, ni Larissa, ni Mili, tienen porque opinar porque no son parte de la situación judicial así como yo tampoco soy parte”.

“Yo creo que fue por eso, pero me parece que no corresponde que una persona se refiera así a nadie, yo nunca le hice absolutamente nada malo, nunca le falté al respeto, siempre trate de ganarme su aceptación, porque yo soy muy respetuosa con la gente que tiene ya su trayectoria en los medios. Qué triste, porque al final cuando uno habla así se contamina, es lamentable aparte somos figuras que trabajamos en un mismo medio, no corresponde y mucho menos de un señor que tiene años de trabajo que habla y dice “Que nada te turbe que nada te espante” y estuviste tirando odio contra alguien es muy triste, es mbore, porque yo nunca le hice nada”

Amparo Velázquez. Foto Instagram
Amparo Velázquez. Foto Instagram

“Dijo que yo soy ignorante y esas cosas, yo tengo el título de abogada, pero ya jamás ejercí la profesión porque no me gusta, por eso me ven todas las mañanas hablando de la programación del canal porque amo lo que es la televisión, la radio, no podes juzgarle y tratar de ignorante por algo a lo que no se dedica, pero hay que tomarlo como de quién viene”.

Finalmente Amparo, se refirió de forma breve a la situación actual de su marido.

“No voy a tocar el tema, lo único que puedo decir es que nadie puede juzgar sin saber, sin leer la carpeta fiscal, no hay que hablar. Y añadió: Estamos súper tranquilos, porque estamos bien respaldados, hay una justicia divina, y sobre todo cuando tenés documentos y cosas que respaldan todo llega a su momento y sobre todo estamos unidos que eso es lo más importante en esto momentos de adversidad o difíciles, Mauricio (Marido), está súper tranquilo, en su momento va a hablar y sus abogados también, tranquilo nomás para la gente que está feliz y regocijándose en la desgracia entre comillas, y si la familia está unida, todo se puede.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.