Eli Villagra rodeada de hombres musculosos

La Barbie Paraguaya habló con Epa! sobre los muchachos que aparecen con ella en una fotografía. 

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza
La modelo esteña Eli Villagra más conocida como la Barbie Paraguaya, publicó una foto donde se la ve rodeada de muchos hombres musculosos, generando todo tipo de comentarios.
Hablamos con ella y nos explicó el contexto.
Eli junto a su Segundo escolta y Mister del pueblo Nico Gimenez ; Primer Escolta  Manu Bogado ; Mister Revelación  Néstor Cáceres y el Mister Twins y Mister Cibernético Ale Dominguez- Foto Gentileza
Eli junto a su Segundo escolta y Mister del pueblo Nico Gimenez ; Primer Escolta Manu Bogado ; Mister Revelación Néstor Cáceres y el Mister Twins y Mister Cibernético Ale Dominguez- Foto Gentileza
“(Risas) Esos muchachos son los elegidos en el certamen Mister Twins, donde yo fui la organizadora y coordinadora general del evento. Nuestro Mister se llama Ale Domínguez y reunió todo lo que estábamos buscando, evaluamos pasarela , público, destreza , desenvolvimiento, responsabilidad, una figura que venda que convenza al público. Yo organizo varios concursos, no es la primera vez este año hicimos primero Rey del Funk después reina del funk después mister twins y por último Miss Twins , entre esos también organizo otros concursos como reyes del Hip Hop , entre otros tengo lleno de concursos la agenda durante el año. El año pasado organice también señorita Verano Alto Paraná y Miss Verano Franco con la presencia de Olavo Heikel, el propietario de la marca”, explicó Eli.
Dijo además que ella siente que el rubro de la organización es lo suyo y que los concursos que últimamente ganó le ayudan bastante en esta tarea.
Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza
“Hace varios años que estoy trabajando como organizadora de eventos y productora general gracias a Dios me va súper bien creo que porque tengo experiencia en el ámbito ya que siempre fui victoriosa de los certámenes de belleza siempre me gane las coronas, estudié pasarela en Alta Model, tengo mi certificado de profesora de pasarela, postura, clase, estilismo, actitud, etc. Por lo tanto soy la indicada para llevar a cabo un trabajo bien hecho de nivel, gracias a Dios no soy una fracasada  que concurso y nunca ganó que no estudio pasarela porque alguien así solo puede prostituir los eventos trayendo cualquiera a su concurso sin pasarela sin postura sin los requisitos y solo deja mal parada a la empresa, gracias a Dios siempre me gusto estudiar y soy una mujer preparada para desarrollar una buena labor con clase. Y eso se nota en el resultado, siempre ganan los mejores los más preparados, y la gente despechadas dicen cocinado su único argumento como cada pichada”, expresó finalmente.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.