Gloria Jara disparó contra Carmiña, Malala y habló de Camarasa

Lo hizo en un programa radial.

Gloria  Jara- Foto Instagram
Gloria Jara- Foto Instagram

La modelo Gloria Jara, fue invitada al programa radial “La Tribu”, conducido por Liliana Álvarez, en el mismo, habló sobre su relación pasada con Edgar Camarasa, disparó en contra de Carmiña y también se refirió a Malala con quién lleva adelante un pleito judicial.

Recordemos que la modelo había tenído un mediático noviazgo con el cantante Edgar Camarasa, quién ahora se encuentra soltero, tras terminar su relación con Carmiña Masi, motivo por el que Liliana le consultó sobre sus sentimientos por el mismo.

Gloria Jara. Foto Instagram.
Gloria Jara. Foto Instagram.

¿Seguís enamorada de Edgar Camarasa, volverías con él?, preguntó Liliana.

“Sinceramente no, yo a Edgar le quiero muchísimo, le quise y le amé luego demasiado creo yo,  yo le quiero mucho. Pero me parece que fue una persona que fue ya en mi vida, obviamente siempre le voy a guardar un lindo recuerdo. Estuvimos muy enganchados, enamorados y todo fue muy mediático. Pero yo creo que ya no volvería con él, ningún interés, para nada, lo veo como una persona normal, le puedo saludar, compartir y hablar pero hasta ahí. Respondió Gloria.

Liliana le consulto sobre los “rumores” de que ambos salían juntos, mientras Camarasa estaba de novio con Carmiña, lo que fue respondido por la modelo con una sonrisa pícara, pero sin querer profundizar el tema.

Gloria Jara. Foto Instagram
Gloria Jara. Foto Instagram

La modelo mencionó además que se encuentra estudiando para ser Dj profesional y aprovechó para disparar en contra Carmiña quién también llamó “bruja con lentes”.

“De repente venden algo que no es en realidad, venden su imagen  y levantar sus bracitos así. Hasta los Dj comentan eso en sus grupos de whatsapp muy molestos, porque cosas que ellos estudiaron y se prepararon y trabajan de eso todo el tiempo. Personas que tiene una papa en la boca y vengan nomas a poner música y levanten la manito, porque es ella nomás, no tiene sentido y lo digo por varias personas y ella es un ejemplo”.

La misma también en determinado momento se refirió a Malala Olitte, confesando que hace unos días tuvo ganas de “garrotearle”.

“Sigue el caso judicial con Malala, le vi la vez pasada en “El Conejo”, gritaba en el programa, viste que estábamos Alain (Soulat), Camarasa, sentados y ella le gritaba a ellos cosas referentes a mí, y yo con lo temperamental que soy, tenía unas ganas de garrotearle, que querés que te diga, pero maéna anga (pobrecita). Voy a aguantar hasta que todo esto pase, no vale la pena reaccionar, porque eso va a ser en contra mío por todo lo que ya avancé en el caso”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.